Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La moviola (EL DEBATE)

Iniciado por HispaCoder, 26 de Febrero de 2008, 11:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

una convencion de rojos en estado de autoconvencimiento

Teniente_Repley

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 11:38:02 AM
Rajoy no regularizaba con monobús,una mentira más ZP.Tenían que llevar una especie de tarjeta de bus,donde sólo tú puedes utllizarla,porque están tus datos en ella.
Que es diferente al monobús,que se compra en cualquier sitio y tiene 10 viajes.

"¿El qué es eso?" lo dijo cuando sacó una especie de monobús de un plástico ZP.No ser tan demagogos por favor.

Quién no sabe que es un monobús........hasta la crítica me parece patética.

¿No es bonobus ?  :roto2:

Bueno, estoy de acuerdo, puso la cara de sorpresa como diciendo ¿que me estás contando Zp? no porque no supiera que era un bonobus, que eso lo sabe hasta un niño de 5 años.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Citar¿No es bonobus ?  :roto2:

CÍ me confundí  :redface:

CitarBueno, estoy de acuerdo, puso la cara de sorpresa como diciendo ¿que me estás contando Zp? no porque no supiera que era un bonobus, que eso lo sabe hasta un niño de 5 años.

Según el autor de hilo y otros,Rajoy no sabe que es un bonobús  :wtf:
Gñe

PES Hero

Jamakukeich, no te inventes palabras, etimológicamente eso no tiene sentido alguno.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 11:51:08 AM
Jajajaja, cierto... se le veía bastante giñado... supongo que miraría a la izq. mas que nada porque mas a la derecha ya no puede estar pues topa con el muro del franquismo:roto2: que por cierto ya están escabando un tunel para seguir avanzando hacia la derecha...
a donde llegarán las victimas de la ESO?

escavar no escabar, asi va la educacion es éste pais

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 15:24:49 PM
eres maria antonia iglesias?

como osas confundirme con semejante diosa :roto2:

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:08:24 PM
como osas confundirme con semejante diosa :roto2:
ayer vi la cuatro y como no posteaste de noche pense que estabas en la campaña electoral con gabilondo, me retracto entonces de lo dicho

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 18:15:46 PM
ayer vi la cuatro y como no posteaste de noche pense que estabas en la campaña electoral con gabilondo, me retracto entonces de lo dicho

me quede frito cuando Rajoy empezo a contar la historia de la niña de la curva ....

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:17:08 PM
me quede frito cuando Rajoy empezo a contar la historia de la niña de la curva ....
pues ayer a zapatero solo le falto decir, que si miras a un espejo a las 12 de la noche y dices tres veces "la derechona", te reencarnas en aznar

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 18:20:48 PM
pues ayer a zapatero solo le falto decir, que si miras a un espejo a las 12 de la noche y dices tres veces "la derechona", te reencarnas en aznar

reconoce que la historia de rajoy era de oscar al guion original X-D

-D7R1-

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 15:24:49 PM
eres maria antonia iglesias?

Ay,dios mío,menuda moza tan fina y tan sugerentemente vestida de blanco impoluto  :roto2: :)

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 17:21:41 PM
xDDDDD,es un monobús si,pero no de esos de tirar a los 10 viajes que es lo que piensa la gente.

Según el autor de hilo y otros,Rajoy no sabe que es un monobús  :wtf:
Sabes tu que cojones es un monobus? :roto2:

Aviso

La palabra monobús no está en el Diccionario.

Uy dios lo que dice la RAE!

Citarbonobús.

(Compuesto de bono y bus).

1. m. Esp. Tarjeta que autoriza al portador para un cierto número de viajes en autobús.

Esto va a ser ETA..

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 26 de Febrero de 2008, 17:57:34 PM
Jamakukeich, no te inventes palabras, etimológicamente eso no tiene sentido alguno.

EDITO,por dios jajajajajaj quería decir BONOBÚS X-D

Cita de: Cooll en 26 de Febrero de 2008, 19:02:07 PM
Sabes tu que cojones es un monobus? :roto2:

X-D X-D

Gñe

Cooll Woter

y un monobus que tiene que ver con un autobus? :-|

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 26 de Febrero de 2008, 19:08:46 PM
y un monobus que tiene que ver con un autobus? :-|

En nada,que me cofundí yo,puta dixlesia  :agh:
Gñe