Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Saben ustedes cual es el precio de un

Iniciado por boneslx, 26 de Febrero de 2008, 21:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

haber, los mini son del grupo bmw, asik son caros xk si, y aunk pareza pekeño... es 1 cochazo!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

boneslx

que os parece si entre 12 foreros nos compramos el coche y nos lo repartimos. cada uno lo usa un mes del año  :-|

Cooll Woter

Zcully

Cita de: Cooll en 27 de Febrero de 2008, 14:10:28 PM
a mi me es mas practico que el boniato ese  :-|

Es practico... y de echo es el mejor coche para llevar un GPS  por su luna delantera tan larga... el techo interfiere minimamente.... me lo dijo el "expertillo" en gps  del curro, pa saberlo por si me preguntan y tal....

Pero de bonito, en mi opinión no gana al Mini   :chachi:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 27 de Febrero de 2008, 14:27:00 PM
Es practico... y de echo es el mejor coche para llevar un GPS  por su luna delantera tan larga... el techo interfiere minimamente.... me lo dijo el "expertillo" en gps  del curro, pa saberlo por si me preguntan y tal....

Pero de bonito, en mi opinión no gana al Mini   :chachi:

eso ya para gustos los colores

mi feo no me parece,pero prefiero el mio X-D

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 27 de Febrero de 2008, 14:27:16 PM
MiMiniMierda - ...para faena la de Albacete.

Yo me meo con este tío X-D X-D

Ya lo vi.... que a él le haya salido rana no quiere decir que sean todos así... o a saber lo que es de exigente.... porque todo el mundo menos el esta muy contento con el.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 10:12:09 AM
20000???  :wtf:  :o  :agh:

Pero si eso no corre nada...

¿Cuanto corre?  X-D

Yo he ido a 180  km/h por la autovía, de Málaga a Marbella, en el Mini One D de 90 CV de mi amigo. No creo que te haga falta correr más de eso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 27 de Febrero de 2008, 00:06:01 AM
"me refiero al coche".... yo ahí entiendo que que pregunta por el vehículo ;D.

Na, deja, si es que pensé que el primer post y el de la maqueta los había puesto el mismo X-D . Si ya dicen que los gatos no deben fumar... :(

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 27 de Febrero de 2008, 14:27:16 PM
MiMiniMierda - ...para faena la de Albacete.

Yo me meo con este tío X-D X-D

desde luego que en este puto pais nos torean como quieren, ya ni las marcas caras como BMW son fiables.

fuhrerpajaro

munduan galduta

yo estoy mirando el primer leon tdi 110 cv diesel, la media entre potencia y consumo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 16:45:02 PM
me podeis aclarar una duda?

k significa k este coche tiene 28.700 km?

AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

que significa que te has comido medio kilo de pipas?
de verdad que preguntas esto, en serio?

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 16:46:34 PM
que significa que te has comido medio kilo de pipas?
de verdad que preguntas esto, en serio?

No tengo ni puta idea de vehiculos. Si no seria por vosotros, me timaria hasta el gato  :redface: