Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo lo que tiene un principio...

Iniciado por lutien, 29 de Febrero de 2008, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 29 de Febrero de 2008, 17:10:38 PM
Pues claro xD, y es muy bonita y todo lo que tú quieras, pero no es tan.... útil como una ciudad ;D.
te lo digo porque hay nenes de ciudad que jamás han visto el campo, o los unicos animales que han visto son los del zoo, y se creen que hay delfines en los pantanos ¬¬ (experiencia personal)

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

Cita de: Yago The Master en 29 de Febrero de 2008, 17:16:02 PM

y a ti melkor, que no hay un tema que no tenga en mi su fuente mas profunda.
por que no sale iluvatar en el señor de los anillos!!? grrrrgrgr

Black Swan

Pues yo sin embargo cuando voy a una ciudad de vacaciones a lo primero todo es la hostia, pero luego la ansiedad me corroe. Los pueblos mejor, y si vives cerca de ciudades como yo -Alicante 50Km- mucho mejor.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Ciudad forever. Los pueblos tienden a la desaparición, o a convertirse en nuevas ciudades.

Yandros

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2008, 22:35:20 PM
Ciudad forever. Los pueblos tienden a la desaparición, o a convertirse en nuevas ciudades.

Depende, con el rollo dol POUM si el ayuntamiento quiere se puede controlar bastante.

Si aqui ahora les van a prohibir el coche a las mamas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

con suerte me largare yo a vivir al campo a la que pueda,paso de ciudades  :roto2:

Cita de: Black Swan en 29 de Febrero de 2008, 22:30:05 PM
Los pueblos mejor, y si vives cerca de ciudades como yo -Alicante 50Km- mucho mejor.

lo facundo

Black Swan

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2008, 22:35:20 PM

Uhmmm, no estoy de acuerdo en que tiendan a desaparecer ni a crecer para convertirse en nuevas ciudades. Por lo menos lo que veo yo por los pueblos de alrededor. De hecho al lado de mi pueblo existe una aldea llamada La Encina y a pesar de todo, vive bastante peña e incluso algunos se están arreglando casas ahí. Y mi pueblo siempre se mantiene en unos constantes 10.000 habitantes.

*;

Pues nada, suerte y eso.

Me da envidia a todo esto...

mery_mery

Mucha suerte, seguro que te irá genial :chachi:

¡Vas a ser maña! :)
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Ya sabes lo que opino de esta nueva etapa tuya. :) Disfruta.

Yo de momento soy más de ciudad, pese a ser de pueblo. Pero sé que en unos años viviré en un sitio tranquilo. Cuando llega junio estoy hasta las narices de Madrid, pero después, cuando paso un tiempo fuera, termino añorándola. Tengo una intensa relación amor odio.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pankti98

Cita de: cloud633 en 29 de Febrero de 2008, 11:18:55 AM
PD: En mi vida viviría en un pueblo, yo necesito una ciudad grande, populosa, con mucho ambiente, tiendas, gente X-D.

Y mujeres.

lutien, que vaya bonito. A ver si esta nueva vida sale según lo esperado.

Nena_Babs

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 01 de Marzo de 2008, 00:59:17 AM
Y alcohol ;D

De hecho las mejores borracheras las he pillado en pueblos. No veas lo bien que sienta una mistela, unos claretes o unas copitas de pacharán junto a la chimenea después de una buena caminata bajo el granizo y el aguanieve  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.