Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entrar a una tia.|Escalofriante documento|

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Febrero de 2008, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 15:23:54 PM
No todas las carreras son una mierda ni muchísimo menos, jamás he dicho eso. Solo digo que en cuestión de importancia para la raza, está un matemático sobre uno de empresariales.

Has dicho cosas peores. Pero no te preocupes que tengo localizado el hilo en cuestión para mostrar lo hipócrita que eres.
Eso sí, cuando ponga las pruebas siempre puedes decir que era broma o ironía, eso siempre queda muy bien para salir del paso :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 15:23:54 PM
No todas las carreras son una mierda ni muchísimo menos, jamás he dicho eso. Solo digo que en cuestión de importancia para la raza, está un matemático sobre uno de empresariales.

bien, por esa regla de tres tan sumamente peregrina y sinsustancia, eliminamos a geografos, historiadores, filosofos, etc... porque no valen para nada.

en fin, cuantos ingenieros se creen tanto y no son NADA

San_339

.

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2008, 22:40:31 PM
Pues a mí esa conversación de messenger me produce la siguiente sensación:
Maese intenta entablar conversación con una poquera (o como se escriba), que seguramente le parezca que está buena, y ante la bordería con que es tratado, responde insultando, iniciándose una discusión. Simplemente es lo que percibo: tú estabas "interesado" en esa tía, aunque resulte ser lo peor.

Pues ni sabia quien era ni como era fisicamente. Simplemente buscaba reirme y lo conseguí con creces xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 13:07:41 PM
Eres un tergiversador de mierda. Claro que son importantes, todos lo son, pero no todos los oficios son igual de importantes.

Y no hablo de individuos, hablo de gremios. Claro que hay ingenieros que están haciendo instalaciones de pabellones, puentes en pueblos que no conoce ni su puta madre o programas que nunca nadie meterá en su PC. Pero son los otros, los que valen, los que hacen que la humanidad avance.

lo que hace que la humanidad avance es el amor

Kwisatz Haderach

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2008, 12:55:09 PM
en fin, cuantos ingenieros se creen tanto y no son NADA

Cuantos integrantes de la cola del INEM se creen estúpidos por haber desperdiciado su insulsa juventud en "cursillos" de letras... y estan en lo cierto

Tsk, tsk, estas pataletas de nuestros vagos y gafapastas muchachotes de humanidades, ante las dolorosas verdades de la vida  ;D

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach en 03 de Marzo de 2008, 15:03:51 PM
Cuantos integrantes de la cola del INEM se creen estúpidos por haber desperdiciado su insulsa juventud en "cursillos" de letras... y estan en lo cierto

Tsk, tsk, estas pataletas de nuestros vagos y gafapastas muchachotes de humanidades, ante las dolorosas verdades de la vida  ;D

El kiwi también es ingeniero? ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kwisatz Haderach

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 16:35:01 PM
El kiwi también es ingeniero? ;D.

En mi tiempo libre, cuando la monta de gusanos y las fiestas de melange me lo permiten...

Podía ser de otro modo, acaso?  :-|

Tanis

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Marzo de 2008, 13:20:30 PM
Pues ni sabia quien era ni como era fisicamente. Simplemente buscaba reirme y lo conseguí con creces xD.
¿Y cómo tienes el messenger de una desconocida?

Desde luego yo no entiendo a la generación messenger...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 16:41:18 PM

no seria la primera vez que humaguakeños en su mayoria,te agregan sin motivo alguno

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 16:41:18 PM

También tengo a cooll agregado y no sé ni como. Supongo que mi esquizofrenia me está jugando malas pasadas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Marzo de 2008, 17:14:08 PM
También tengo a cooll agregado y no sé ni como. Supongo que mi esquizofrenia me está jugando malas pasadas.

eso es porque me quieres  :-[

San_339

.