Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tengo que decir que he pedido el messenger a cuellopavo y me lo ha dado.

Es una chica muy maja aunque comete muchas faltas de ortografía.

A ver si se reconduce el post, que ha degenerado mucho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2008, 20:05:53 PM
Tengo que decir que he pedido el messenger a cuellopavo y me lo ha dado.

Es una chica muy maja aunque comete muchas faltas de ortografía.

A ver si se reconduce el post, que ha degenerado mucho. ;D

Que te ponga la webcam.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 18:42:44 PM
Él no come de eso, esa clase de alimentos son sólo para gente rara como yo.

AHHHHHHHHH!!! Tu firma me daña los ojos, mejor dicho, los ojos de tu gato dañan los míos :agh: No tenías ninguna mejor que esa?

Tanis, de verdad le has pedido su msn? :roto2:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Marzo de 2008, 20:19:43 PM
Tanis, de verdad le has pedido su msn? :roto2:

¿Pero puede haber alguien que se lo crea? Si apenas tengo 10 personas en mi messenger y además he dicho que era para reconducir el hilo... ;D

cloud633

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2008, 21:47:44 PM
¿Pero puede haber alguien que se lo crea? Si apenas tengo 10 personas en mi messenger y además he dicho que era para reconducir el hilo... ;D

Te la quieres pinchar, como todos, sólo que tu has vencido a la vergüenza y te has adelantado ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Ya veo que fui engañado vilmente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2008, 12:22:55 PM
Esto... ¿hola? Vaya tela de hilo, he tenido culebrón para una hora entera jeje. Por cierto, me encantan los diversos temas de los que se ha tratado, y más aún, el sutil desvío que los ha conducido a ellos ;D

Es una pena que me hayan estropeado el hilo con el patetismo humano que sólo en este foro puede aparecer. La próxima vez mataré al primero que lo haga para que sirva de precedente en el resto de mis fantásticos y cultos hilos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2008, 12:22:55 PM
Esto... ¿hola? Vaya tela de hilo, he tenido culebrón para una hora entera jeje. Por cierto, me encantan los diversos temas de los que se ha tratado, y más aún, el sutil desvío que los ha conducido a ellos ;D

Ya no los recuerdo... ¿Podrías hacernos un poco de recapitulación, tú que los tienes frescos?

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2008, 14:29:37 PM
Ya no los recuerdo... ¿Podrías hacernos un poco de recapitulación, tú que los tienes frescos?

Qué vago* eres  :o :-*

*aunque menos que yo, no te creas.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Marzo de 2008, 17:16:53 PM
Qué vago* eres  :o :-*

*aunque menos que yo, no te creas.

Ya lo creo que soy vago. Y que digas que lo soy menos que tú es retarme... Acepto el desafío. Veamos quién se tira más días sin hacer nada. Necesitaremos un par de notarios.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 18:42:44 PM
Él no come de eso, esa clase de alimentos son sólo para gente rara como yo.

yo tambien uso de eso naranja en las comidas :roto2:

Tanis

Cita de: HighLight en 12 de Marzo de 2008, 19:01:44 PM
Ya lo creo que soy vago. Y que digas que lo soy menos que tú es retarme... Acepto el desafío. Veamos quién se tira más días sin hacer nada. Necesitaremos un par de notarios.
Ok. Encárgate tú de avisarles que a mí me da pereza...

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2008, 19:07:57 PM
Ok. Encárgate tú de avisarles que a mí me da pereza...

Si entras en la competición vamos a necesitar 3 notarios... Pero que sepas que a mi me da más pereza.

Griton de dolares