Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Si tan bueno era ese forero que venga a este foro a convivir con el resto de la élite :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Si lo que pretendeis es que postee otra foto; lo siento, cierro el grifo. No quiero que ronde más mi careto por estos lares.

Y que más dá si soy fémina o maromo? Si al fin y al cabo lo que cuenta en este foro es el número de mensajes y el rango?  :-[

PD: PES_Hero, te doy mi msn encantada pero por privado, cómo han pedido por aquí.  8)

cloud633

Cita de: cuellopavo en 05 de Marzo de 2008, 00:04:19 AM
Si lo que pretendeis es que postee otra foto; lo siento, cierro el grifo. No quiero que ronde más mi careto por estos lares.

Y que más dá si soy fémina o maromo? Si al fin y al cabo lo que cuenta en este foro es el número de mensajes y el rango?  :-[

PD: PES_Hero, te doy mi msn encantada pero por privado, cómo han pedido por aquí.  8)

Estás muy equivocada, eso aquí importa muy poco o nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HispaCoder

tras cotejar con varias fuentes de que si que eres una tia, EXIJO tu msn, para agregarte al arén de mi msn.  :-|

ok??

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 00:27:17 AM
Estás muy equivocada, eso aquí importa muy poco o nada xD.

Menos mal que lo has dicho tu, que si lo digo yo salta la liebre X-D

cigaretteman

denisdj

Cita de: cigaretteman en 05 de Marzo de 2008, 02:52:26 AM
"Haciendo Amigos" era el de las firmas de gato, ¿no? X-D

Ya te digo, que tenía a Quintiliano de los nervios jijijijiji

Pr0ZaK

Yo también me uno al club de fans de Haciendo Amigos, pero aun no salgo el asombro:

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 23:05:22 PM
Exacto, eres haciendo amigos o koala gris.

¿Qué te ha llevado a pensar que son la misma persona?  :-|

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 20:02:47 PM
No es un pretexto, yo llamo la atención a quien creo que se está pasando, a quien no me gusta su actitud.

Como diria Bernd Schuster "No hay nada más que decir", en esta primera frase ya demuestras de que pie cojeas. Un moderador que actua según le guste la actitud de alguien no es objetivo, con lo cual, mal moderador.

Volviendo al post principal, diré que cuellopavo habrá demostrado ser tia para muchos foreros pero para mi seguirá siendo una zorra hasta que se demuestre lo contrario. Y que conste que no es nada personal, pues como se ha demostrado en innumerables ocasiones, empirica y cientificamente, todas lo son por naturaleza hasta que se demuestre lo contrario. Aun le queda un largo camino que recorrer.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 23:05:22 PM
Exacto, eres haciendo amigos o koala gris.

El multinick de koala gris soy yo, no nos confundamos. Ademas lo dije en mi primer post en el foro  >:)

Griton de dolares

Si al fin y al cabo lo que cuenta en este foro es el número de mensajes y el rango?  :-[

se equivoca de foro, mierdistation al fondo de la cloaca.

de nada.

City17

¿Pero quién coño es cuellopavo? ¿Es tia? ¿Está buena?

HispaCoder

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 12:09:42 PM

Se rumorea que es virgen, está buena y busca que se la desvirgue...  :chachi:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 12:09:42 PM

Como diría Windows: Sí a todo

City17

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 12:13:32 PM
Se rumorea que es virgen, está buena y busca que se la desvirgue...  :chachi:

Pues entonces paso, nunca me gustó untar la patata frita en ketchup.

Soy más de... ¿mayonesa?  :-|