Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy para el concierto MTV-winter :)

Iniciado por Teniente_Repley, 05 de Marzo de 2008, 16:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Bueno, hago mi minicronica.

El concierto empezó muy puntual, a las 8 ya estaban "From First To Last" en el escenario, era su primer concierto en España, y no es que levantaran mucha polvareda, no había todavia ni medio aforo, la gente estaba haciendo botellon fuera del recinto (habia una pantalla) o por dentro paseando tranquilamente mientras los chicos tocaban. Cerca del escenario solo había unas cuantas filas de personas.

Se trata de un grupo muy distinto a los otros 2 del cartel, supongo que la MTV ha querido aprovechar la moda Emo y les ha traido para regocijo de estos adolescentes. No les presté mucha atencion, la voz era bastante maricona y de vez en cuando los tipicos gritos. Mejor en el disco, la verdad, aunque el sonido estaba bastante bien.

Estuvieron tocando unos 45 minutos, luego un descansito y llegó HIM, los creadores del "love metal" (xD). El cantante, mas fumao que la pipa de un indio y de aspecto desaliñado, es decir, el terror de las nenas xDD. Pero la verdad es que estuvo muy bien, él en particular y el grupo en general. Tocaron sus canciones mas conocidas y otras algo menos. Estuvieron una horita mas o menos sobre el escenario.

Y a las 10 estaba programado el concierto de The Cure, pero como toda estrella que se precie se hizo esperar, unos 20 minutos si no recuerdo mal. El recinto ya estaba casi lleno, aunque tras empezar la actuacion mucha gente empezó a emigrar, supongo que derivado del frio (tremendo) que hacia y que tambien vi que mucha peña no sabia muy bien de que iba la cosa y se aburrian xD

Bueno, pues empezaron con "Plainsong" (ideal para comenzar) y le siguieron unas cuantas canciones menos conocidas, la gente empezó a enfriarse un poco, pero luego vinieron unos cuantos clasicos seguiditos que animaron mucho la funcion, fue el momento algido de la noche. Lullaby, Pictures Of You, Friday I'm In Love (este fue el mas agradecido por la gente) etc.

El sonido me parecio peor que el de Him, no se, pero fue algo raro. Y respecto a Robert, pues las mismas pintas que toda la vida, pero con unos cuantos años y kilos de mas xD

En fin, que estuvo muy bien, lastima del frio gelido que hacía
:))))

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2008, 21:55:31 PM
No. El motivo es otro. Iba a decirte cuál, pero finalmente lo he borrado.

No debo dar demasiada información... 8)

ya estamos con los secretitos que luego seran nimiedades

Avpx

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Marzo de 2008, 21:28:56 PM
Te gustan?? el sonido fue un poco flojo en algunas canciones :/

Sí, claro.

¿No sacaste fotos?

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2008, 21:34:05 PM
Vaya floodeo que te estás marcando en tu hilo...;D

Por mi parte sólo quiero ver las fotos si sales tú o tus amigos. ¿Lo pasaste bien?.

Y aun tengo que responder a BlackSwan  ;D

Pues hicimos fotos de todo aquello y del ambiente, pero nuestras no, nos tenemos muy vistos  ;D

Si, estuvo muy entretenido, los dos grupos me gustan (Him y The Cure) a los teloneros ni los conocia  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2008, 19:51:12 PM
Será una concentración de gafapastas y emos.

Para mi sorpresa no vi, al menos donde estaba, ni un solo emo X-D
Y gafapastas muyyyy pocos, veria uno o dos como mucho  :o

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: eNDir en 07 de Marzo de 2008, 00:01:20 AM
Sí, claro.

¿No sacaste fotos?

Si tengo fotos, solo las tengo que descargar y ya veremos cuando puedo  :(

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2008, 21:55:31 PM
No. El motivo es otro. Iba a decirte cuál, pero finalmente lo he borrado.

No debo dar demasiada información... 8)

que motivo?  :o

"Soy huevito de Oro"

Ax3l

El floodeo de Teniente en post esta saturando el servidor. Por favor, para evitar una paradoja que destruya el foro te suplico que hagas varios quotes en un sólo mensaje. Si tienes activada la opción de Respuesta rápida es muy fácil, porque cada vez que aprietes "Reply" el código para quotear una respuesta se pegará al final del mensaje que estas escribiendo el el cuadro de respuesta rápida. Inténtalo y salva a Marc0 de tener que pagar otro servidor más avanzado.

Teniente_Repley

Cita de: Ax3l en 07 de Marzo de 2008, 00:44:56 AM
El floodeo de Teniente en post esta saturando el servidor. Por favor, para evitar una paradoja que destruya el foro te suplico que hagas varios quotes en un sólo mensaje. Si tienes activada la opción de Respuesta rápida es muy fácil, porque cada vez que aprietes "Reply" el código para quotear una respuesta se pegará al final del mensaje que estas escribiendo el el cuadro de respuesta rápida. Inténtalo y salva a Marc0 de tener que pagar otro servidor más avanzado.

:hellokitty:

"Soy huevito de Oro"

Metal Inside

Cita de: Teniente_Repley en 07 de Marzo de 2008, 00:27:42 AM
Para mi sorpresa no vi, al menos donde estaba, ni un solo emo X-D
Y gafapastas muyyyy pocos, veria uno o dos como mucho  :o

Pero si estaba lleno de emos! Y yo solo vi dos melenudos. La verdad es que el concierto estuvo bien, ninguno de los 3 grupos me volvía loco, pero el ambiente daba gusto.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Pues yo tampoco vi a casi ningun emo, se ve que estaban en primera fila. La verdad es que la mayoria de la gente iba "normal". Yo me decidi por el negro por miedo a dar la nota, pero lo cierto es que no hubiera pasado nada (podria haber pillado la chaqueta ^^U )

San, yo tambien vi lo de antena 3, y sacaron lo que les dio la gana, por supuesto, aparte de contar bolas como que estaba lleno y la gente se tuvo que quedar fuera viendolo en la pantalla. Los que estaban fuera estaban haciendo botellon porque dentro no se podia beber y punto pelota
:))))

Metal Inside

Cita de: Jaifman en 07 de Marzo de 2008, 16:00:32 PM
Pues yo tampoco vi a casi ningun emo, se ve que estaban en primera fila. La verdad es que la mayoria de la gente iba "normal". Yo me decidi por el negro por miedo a dar la nota, pero lo cierto es que no hubiera pasado nada (podria haber pillado la chaqueta ^^U )

San, yo tambien vi lo de antena 3, y sacaron lo que les dio la gana, por supuesto, aparte de contar bolas como que estaba lleno y la gente se tuvo que quedar fuera viendolo en la pantalla. Los que estaban fuera estaban haciendo botellon porque dentro no se podia beber y punto pelota
Dentro se podia beber, si encontrabas botellas de plástico en las que meter todoe l alcohol XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 12:29:28 PM
Lo vi en las noticias de Danpena 3, y el 90% eran emos. Si no los viste, eres tonta y ciega.

Que la escoria emo vea al mejor grupo de post-punk que se ha parido y yo tenga que quedarme en casa... manda cojones. ¬¬ A ver si se mueren todos.

Mientras, me haré pajas con el The Same Deep Water As You.

Te fias de un medio de television que sacan lo que les da la gana y no de lo que te contamos los que estuvimos alli?  :-|

En primera fila estarian los fans incondicionales imitando la estetica de su idolo más cuatro emos malpeinados que conocen The Cure de oidas, pero por donde yo estuve no habia ni un solo emo. Es más, te diré que habia muchisima más gente mayor de 25-28 años que jovenzuelos emos.
Y a mi lado un grupo de melenudos heavys, asi que...

"Soy huevito de Oro"

Griton de dolares

un respeto a los melenudos hevya hoyga ¬¬´