Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 víctimas, y subiendo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Marzo de 2008, 10:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Felicidades Maese por tus tres mil posts. Ahora sólo te falta convencerme de que la neomisantropía es la única verdad indiscutible que existe.

Además, tú no escribes mal. Lo que pasa de por aquí no comprenden tu dialecto neomisántropo universal.

P.D.: Esta noche estaré dando fútbol por España y por su rey.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 13:46:20 PM
Nah, tras un emoticono el punto queda anticlimático. Sienta como una patada en el culo. El emoticono debe considerarse una forma de puntuación.

Yo no he dicho nada de emoticonos, si te fijas el corrector oficial de la RAE ha cometido el fallo varias veces, sin emoticono de por medio. Además de no darse cuenta de que el error de "surje efecto" era premeditado, pues habia usado la misma forma verbal correctamente en el post. He quedado profundamente decepcionado con su participación en mi hilo de celebración, espero que los años no le estén pesando y haya sido un simple patinazo debido a las horas que eran.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 14:29:44 PM
Yo no he dicho nada de emoticonos, si te fijas el corrector oficial de la RAE ha cometido el fallo varias veces, sin emoticono de por medio. Además de no darse cuenta de que el error de "surje efecto" era premeditado, pues habia usado la misma forma verbal correctamente en el post. He quedado profundamente decepcionado con su participación en mi hilo de celebración, espero que los años no le estén pesando y haya sido un simple patinazo debido a las horas que eran.

Vaya, y eso que lo había mirado... Se me ha escapado la única que vez en que no había motivos para no poner el punto.

shalashaska

Por cierto he visto que has citado mi tendencia repentina a no irme del foro asiduamente.

¿Quereis que abra un hilo de despedida como antaño para inaugurar el año? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Tu firma me recuerda a la portada del Reek of Putrefaction de los Carcass:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 10:23:34 AM
_Annaisa_: Veo que la amenaza de matarla a ella y a todos sus familiares allegados haciendoles una faringitomia con tenedor si no se registraba aqui ha surtido efecto y sigue posteando activamente. Su mente retorcida es similar a la mia y lo demuestra cuando tiene ocasión, obteniendo el título de femme fatal del foro.

Oh! Qué decir de tan glorioso halago, no tengo palabras... :redface:
Felicidades pseudo-hermanito degenerado misántropo, espero que des rienda suelta a otras 3000 retahilas más :-[

lol

Voy a ser sincero, cuando leí el título de este post en la universidad me llevé un susto. Siendo el jueves que es y llevando varios días en el que me revisan la mochila antes de subir al tren cuando uno lee "3000 víctimas y subiendo" se puede esperar algo. Llamadme paranoico si queréis, pero leñe, no vulevas a hacer esto.

Felicidades, supongo.

Atentamente: lol

Tanis

Ay que "risas" con las faltas y sus correcciones... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

ohhh se va el hombre al que la sangre le recuerda a huevos fritos :roto2:

Scrab

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 13:11:15 PM
Tenia ganas de probar, pues nunca habia hecho un post de este tipo. Como buen neomisántropo que soy he de experimentar para despues poder argumentar mejor si cabe la verdad absoluta que promulgo en cada letra de mis comentarios. Ya hice la prueba posteando borracho por ejemplo.

Cuidado con esas mentirijillas... :rolleyes:

Por cierto, ¿ya no te gusto?

Black Swan

Parece que el espíritu trolete, misántropo e ir de malote, está de moda por estos lares.  :rolleyes:

lol

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 19:28:25 PM
Parece que el espíritu trolete, misántropo e ir de malote, está de moda por estos lares.  :rolleyes:
Ya se sabe, a los orcos hembra (que si pongo orcas parece que me refiero a los animales) les van los trolls de palo.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 10:23:34 AM
Loeva: Pese a ser un mod de pacotilla y no saber mantener correctamente su post de fotos de foreros, hay que reconocer que se le coje algo de cariño y que al asesinarla afectaria un poquillo a la conciencia, no lo suficiente, pero sólo un poco. Espero que se pase más por el foro, que para algo es la buitre oficial del foro.

¡El hilo de fotos lo llevo de maravilla, que conste! Dicho esto sólo tengo que añadir: ¡oooh! Anonadada me hallo.  :redface:  :redface:  :redface:
Yo me paso por aquí lo suficiente para vigilarlos, y en cuanto a buitrear... de momento aunque me tire en el foro 24 horas al día no lo voy a hacer. Si quieres que vuelva a mis orígenes cárgate a ese que se lleva ahora todos mis buitreos y todo volverá a ser como antes.

No me queda más que felicitarte por tamaña cantidad de mensajes y desearte que sean otras 3000 "víctimas" más (como poco).

La sangre sea contigo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

¿Y a mí ni me insultas ni me dices nada como otro buen misántropo que soy? ¬¬