Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si tuviérais que idear el acto más malvado ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Marzo de 2008, 17:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Cardemm en 06 de Marzo de 2008, 19:45:51 PM
Os seré sincero, es para un trabajo de ética, un cuestionario con muchas preguntas, es la ultima que me queda, y me lo quiero quitar de encima ... tengo imaginacion, pero son cosas demasiado macabras para un trabajo de instituto, y esperaba algo malvadisimo pero decoroso ... ¿ creéis que me valoraría algo en plan "No me veo capaz de crear un plan ( y cito textualmente de la pregunta ) malo, malísimo, el más malo que pueda ( xD ) , asi que no puedo responder" ?

Hombre, valer claro que valdría, pero qué soso... Yo que tú ponía uno de esos que se te ocurren y a ver qué cara pone el profesor. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

obligar a alguien oir toda la discografía de El Fary, Falete y el Bisbal repetidamente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 20:08:19 PM
Y de brocha, la cabeza de los niños.

Hombre, la idea es que los niños presencien la escena para despues dejarlos vivir el resto de su vida con un trauma, si no como que pierde la gracia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Yandros

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 20:17:33 PM
No hace falta matarlos.

Ah vale; si se trata solo de rebañarlos en la sangre de las madres y despues restregarlos por la pared ya es otra cosa, pero lo interesante es dejarlos vivir.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Me gusta la idea de hacer sufrir a los niños con la muerte de sus madres. Creo que vamos por el buen camino si vamos expandiendo y refinando esa idea.

El siguiente paso que yo propondría es abrir a las madres en canal y sacar de dentro lo que haga falta para que cada niño quepa dentro del cadáver de su madre. Además, se podría arrancar las lenguas de las madres para metérselas por el recto a los niños.

Tanis

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 20:30:26 PM
Me gusta la idea de hacer sufrir a los niños con la muerte de sus madres. Creo que vamos por el buen camino si vamos expandiendo y refinando esa idea.

El siguiente paso que yo propondría es abrir a las madres en canal y sacar de dentro lo que haga falta para que cada niño quepa dentro del cadáver de su madre. Además, se podría arrancar las lenguas de las madres para metérselas por el recto a los niños.
Algo así es lo que había pensado yo.

Pero ojo porque es posible que tu profesor no busque sólo una matanza. Quizá quiera demostrar que para todos lo peor es matar cruelmente, cuando en realidad hay otras cosas malas.

Malvado sería simplemente llamar a gente y decirles que tal familiar ha muerto, y en principio no irías a la cárcel...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Ablación de clítoris obligatoria :D

Eso jode, y a la vez es una buena idea porque se da en ética.

Por cierto, las niñas te mirarán raro y todo eso, pero después les causarás una grata impresión por ser tan malote :chuck: :hellokitty:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

ya lo edite, lo siento, me deje llevar por la emocion. No volvera a ocurrir

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Marzo de 2008, 21:11:47 PM
ya lo edite, lo siento, me deje llevar por la emocion. No volvera a ocurrir

Dios, no sé que es peor... Parece que de esa cabecita solo fluyen ideas siniestras.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Marzo de 2008, 18:32:19 PM
que os pegaron? que yo no me caso con nadie, me imagino que no te cabe en tu cabeza que no sea un miembro de algun movimiento, pero que le vamos a hacer, no soy un borrego y por cierto, solucion es femenina no masculina.

un tio que se jacta de los 6 millones de judios muertos no es mas que un nazi de mierda. ah, y por cierto la solucion final era la idea esa de cargarse a todo judio viviente. revisate a joselito hamijo.

mery_mery

No se me ocurre nada maléfico, tal vez coser orificios del cuerpo con una gran aguja e hilo mugriento... pero no es muy cruel..
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

12º- No puedo responder a esta pregunta porque puestos a idear siempre puede haber una idea más mala, o mala en otro sentido, y en caso de responder algo sería demasiado macabro o indecoroso como para ponerlo en un cuestionario de ética.