Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Vas a poner las puntuaciones de Guitar Hero III? ( es que ya lo tengo en mi poder :P)

He tocado la de through the fire and flames y ya me ha costado, es mortal!!!

Boone es amor

Jiang Wei

Yo las pondré en cuanto lo tenga,aunque aún queda, estoy deseando tener en mis manos la LesPauls. 8)~ 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Yo voy a tener el guitar hero 3 el proximo findeeeeeee, asi que me iré preparando.

Por cierto Jiang, al final conseguí los 300 mil puntos en Freebird!!!! Yeeeaaa  8) Y estoy peleandome con el mivel dificil, maldito boton naranja X-D

En cuanto al precio del rockband, bateria, microfono y guitarra 170€, espero que salga un pack exclusivo solo con la bateria, que solo con verla me emocioné, yo la quieeeeeeeeero ;D

Sara_aguilera13

Puff, me esta encantando, cabe decir que el nivel tambien esta chungo. En mi cole vamos a montar un torneo de Guitar Hero todos los de segundo de bachillerato, va a ser dios :D

Boone es amor

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 26 de Noviembre de 2007, 13:39:48 PM

Por cierto Jiang, al final conseguí los 300 mil puntos en Freebird!!!! Yeeeaaa  8) Y estoy peleandome con el mivel dificil, maldito boton naranja X-D

Felicidades por conseguirlo, ahora hazlo en el modo difícil y será admirable, que el modo difícil es eso, difícil. ;D

PD: Sara, ese torneo sería para verlo. Seguro que mola. :)

Se hizo justicia:

Shaiyia

Dame tiempo Jiang, que estoy con el segundo bloque del modo dificil X-D Esto va poco a poco ;D

Por cierto, vaya un cambio que ha dado el Guitar Hero III en graficos, no se si en ps2 se notará tanto, pero del II al III en 360 se nota bastante, supongo que en PS3 pasará lo mismo, y las notas que van seguidas se tocan mejor y todo ;D

Jaifman

En ps2 siguen siendo cutrecillos, pero de todas formas no es algo importante. cada vez que intento fijarme en las paridas del guitarrista o del publico fallo las notas ¬¬
:))))

Sara_aguilera13

Al principio cuesta habituarse por que el contador es mas oscuro pero a la que te acostumbras es facil ver por cuanto va el multiplicador y como va la energia estrella UU

Boone es amor

Ita

Ey! Me he acordado de este post.

Ahora estoy empezando con el guitar hero III.

En el II he conseguido hacer todas las canciones en modo normal con 5 estrellas, y mejorando puntuaciones en el difícil, porque en el experto me he quedado atascada en una y no hay quien me saque de ahí.

Así que a por el III.

Daraniz

Yo no logro ni una canción decentemente en difícil. Lo triste es que muchas canciones que salen las se tocar en la eléctrica de verdad.

Jiang Wei

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 21:47:04 PM

En el II he conseguido hacer todas las canciones en modo normal con 5 estrellas, y mejorando puntuaciones en el difícil, porque en el experto me he quedado atascada en una y no hay quien me saque de ahí.

Así que a por el III.

¿Puede ser la de "Beast and the Harlot"? Porque yo de esa ya tampoco paso, así que las demás ni las intento. :(

Y el III es más difícil, en ese no consigo pasarlo en difícil, me quedo en la de "Raining Blood" y la de "One", las otras dos las hago casi sin muchos problemas.

Se hizo justicia:

Ita

Cita de: Jiang Wei en 12 de Abril de 2008, 14:43:26 PM

Así que a por el III.

¿Puede ser la de "Beast and the Harlot"? Porque yo de esa ya tampoco paso, así que las demás ni las intento. :(

Y el III es más difícil, en ese no consigo pasarlo en difícil, me quedo en la de "Raining Blood" y la de "One", las otras dos las hago casi sin muchos problemas.

No, me he quedado atascada antes, en la de Freya. Siempre en el 37%. Una vez conseguí pasar de ahí pero la lié luego, creo que fue mi única oportunidad :(

Jiang Wei

Cita de: Ita en 12 de Abril de 2008, 16:55:34 PM
Cita de: Jiang Wei en 12 de Abril de 2008, 14:43:26 PM

Así que a por el III.

No, me he quedado atascada antes, en la de Freya. Siempre en el 37%. Una vez conseguí pasar de ahí pero la lié luego, creo que fue mi única oportunidad :(

Ya sé entonces qué parte es, bastante difícil. :(

Y haber si se acutaliza el post, que sino fuera por tí estaría olvidado todabía.

Se hizo justicia:

Ita

Hoy me he puesto un poco a practicar que lo tenía olvidado, y en el III en difícil me he atascado en Before I forget y Knights of Cydonia. Así que he empezado en experto un poco y he conseguido pasarme las tres primeras jajaa

Como odio atascarme, ya no tiene gracia el juego  >:)

Mi problema de Freya es que son incapaz de coordinar el estribillo, entonces para cuando llego a la parte imposible voy tan angustiada que nada, no hay manera. Y como no consigo energía estrella, al bocho  :(

PES Hero

Estás atascada justo en las mismas canciones que yo. :o
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"