Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: Shaiyia en 15 de Agosto de 2007, 02:39:30 AMPues con más razón entonces deberías hacerlo mejor ;D La gente que toca la guitarra lo tiene mucho más sencillo, el movimiento de los dedos, la velocidad, todo...yo no he tocado una guitarra en mi vida y mi mano izquierda estaba muerta, varios amigos mios la tocan desde hace años y empezaron en el dificil directamente (les odio un poquito X-D)

Eran las 5 de la mañana, había alcohol por medio y llevo sólo 1 año tocando la guitarra. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Cita de: dead wish en 15 de Agosto de 2007, 02:55:58 AM
Eran las 5 de la mañana, había alcohol por medio y llevo sólo 1 año tocando la guitarra. :)

X-D Entonces que esperabas alma candida!!! habría que verte aporrear las teclas en ese estado :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

lautaro34

Yo juego al Frets on Fire... No cuenta, ¿No?  :-[

Saludos.

Daraniz

Estoy empezando el nivel dificil y no paso de la primera cancion xD Me cuesta muchisimo llegar al naranja a tiempo.

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 16 de Agosto de 2007, 12:12:36 PM
Estoy empezando el nivel dificil y no paso de la primera cancion xD Me cuesta muchisimo llegar al naranja a tiempo.

A mi me pasa igual, solo me he pasado 3 canciones, y como las he sufrido, puto botón naranja X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

Cita de: Daraniz en 16 de Agosto de 2007, 12:12:36 PM

Cierto, a mí me pasaba lo mismo, pero ahora hago cosas que no yo mismo creía que podía hacer. Practica mucho con la de Strutter y la ¿canción? de Yes We Can, son las más sencillas del juego, y casi no hay naranjas en la Strutter, y en ambas no salen muy juntas, así podrás practicar la velocidad de reacción de tu mano.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Daraniz

Gracias por vuestra ayuda. A ver si hay suerte mañana y saco un rato libre :)

Jiang Wei

Cita de: Daraniz en 17 de Agosto de 2007, 00:42:56 AM
Gracias por vuestra ayuda. A ver si hay suerte mañana y saco un rato libre :)

De nada, y no te olvides de decirme como te fue lo que te dije. ;)

Se hizo justicia:

lautaro34

Yo con el teclado tengo la tecla naranja en el F5 y no llego a tocarla con nada  :'(.

Saludos.

PD: Probé hacer la cancion Yes We Can (Horrible por cierto  :)) en modo difícil... Primero hice un 94% de aciertos y después 97%. Me jode no llegar al F5 xD.

dead wish

lautaro, bájate la última versión del Frets on Fire que permite cambiar las teclas. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lautaro34

Cita de: dead wish en 17 de Agosto de 2007, 04:49:12 AM
lautaro, bájate la última versión del Frets on Fire que permite cambiar las teclas. :)

Creo tener la última versión... Le puse el RF Mod y otro mod más xD.
Ya intenté cambiar las teclas de lugar, pero me resulta intocable :S. El F5 comenzará a ir bien cuando me acostumbre, supongo, a la nueva posición de los dedos  8).

Saludos.

PD: Strutter 99% de aciertos en difícil. Me equivoqué en algunas partes porque esperaba las naranjas que no aparecían xD. Pocas aparecieron... :)

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 17 de Agosto de 2007, 04:41:01 AM

PD: Probé hacer la cancion Yes We Can (Horrible por cierto  :)) en modo difícil... Primero hice un 94% de aciertos y después 97%. Me jode no llegar al F5 xD.

Te felicito si as conseguido aguantar esa ¿canción? sin llorar de lo mala que es.
Cita de: lautaro34 en 17 de Agosto de 2007, 05:02:56 AM
PD: Strutter 99% de aciertos en difícil. Me equivoqué en algunas partes porque esperaba las naranjas que no aparecían xD. Pocas aparecieron... :)

Esa canción en difícil es ridícula, pero en experto pega un cambio de dificultad brutal. Hacerla al 100% no tiene mérito, si sale sola!!! XDXDXD

Se hizo justicia:

lautaro34

Suicidal Tendencies - Institutionalized en nivel Medio. Dios... Mi teclado tiene ahora tendencias suicidas... y yo también xD.

Saludos.

Daraniz

Bueno hoy he estado dandole caña al modo dificil y joder xD un poco mejor pero aun asi.... Solo he conseguido completar Strutter y Heart Shaped Box.
A seguir practicando.

Jiang Wei

Cita de: Daraniz en 18 de Agosto de 2007, 16:53:29 PM
Bueno hoy he estado dandole caña al modo dificil y joder xD un poco mejor pero aun asi.... Solo he conseguido completar Strutter y Heart Shaped Box.
A seguir practicando.

No vale, esas son sencillísimas. Prueba Carry Me Home, esa sí que es fácil. ::)

Nah, poco a poco ya verás como lo vas haciendo mejor, no tengas prisa. ;D

Se hizo justicia: