Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible rebaja de xbox 360! (Ya es oficial, a partir del 14 de Marzo)

Iniciado por A.K.A, 07 de Marzo de 2008, 00:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: A.K.A en 10 de Marzo de 2008, 23:42:53 PM
El arcade viene pelado completamente, para los que solo quieren la consola para jugar (no descartaría su adquisición porque a mi el disco duro me la suda puesto que para eso utilizaría el pc y tampoco tengo una tele de alta definición...), si te estiras un poco, por 270 euros tendrás la élite que es el modelo más avanzado de 360 y que falla menos, o eso creo.
La de 270€ es la premium ;).

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: A.K.A en 10 de Marzo de 2008, 23:42:53 PM
El arcade viene pelado completamente, para los que solo quieren la consola para jugar (no descartaría su adquisición porque a mi el disco duro me la suda puesto que para eso utilizaría el pc y tampoco tengo una tele de alta definición...), si te estiras un poco, por 270 euros tendrás la élite que es el modelo más avanzado de 360 y que falla menos, o eso creo.

¿El más avanzado no es el Premium, que quedaría alrededor de los 365 euros?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

la elite es como una premium pero con 120gb de disco duro en vez de 20..., en cuanto a lo del precio me he colao ya que lo leí en un foro y uno comentaba que quedaba la elite en 270 pero tienes razón lol, es la premium la que queda a ese precio :)

PD: lol conectate al guild wars algun día coñe!

Black Swan

Paso de comprarme esta consola teniendo un buen PC. Total, si luego sacan todos los juegos buenos para PC.  :rolleyes:

lol

Cita de: A.K.A en 11 de Marzo de 2008, 00:17:41 AM
PD: lol conectate al guild wars algun día coñe!
Pfff está el clan medio muerto, y la mayoria de los pocos que se conectan se dedican a farmear, así que duro poco las veces que me conecto. Si me ves o te veo te mando un privado, a ver si no eres un farmeador compulsivo y se puede hacer algo :D.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 11 de Marzo de 2008, 00:20:45 AM
Paso de comprarme esta consola teniendo un buen PC. Total, si luego sacan todos los juegos buenos para PC.  :rolleyes:

Joder si pudiera montarme un pepinaco como el tuyo tampoco me interesarían una consola pero de 800-1000 leuros necesarios para jugar como dios manda en ordenador a los 400 en consola hay trecho..

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2008, 00:22:01 AM
Pfff está el clan medio muerto, y la mayoria de los pocos que se conectan se dedican a farmear, así que duro poco las veces que me conecto. Si me ves o te veo te mando un privado, a ver si no eres un farmeador compulsivo y se puede hacer algo :D.

Ya de eso me doy cuenta, la gente es la peste se pasa todo el santo día farmeando, y para que? todavía no he conseguido jugar ni siquiera unas arenas por equipos por mi guild... todo el puto dia farmeando... Yo me dedico en cuerpo y alma al pvp es como mejor me lo paso y la verdad es que soy feliz sin megaobjetos y unicamente con 80 monedas de oro que tengo XD.

lol

Cita de: A.K.A en 11 de Marzo de 2008, 00:35:06 AM
Ya de eso me doy cuenta, la gente es la peste se pasa todo el santo día farmeando, y para que? todavía no he conseguido jugar ni siquiera unas arenas por equipos por mi guild... todo el puto dia farmeando... Yo me dedico en cuerpo y alma al pvp es como mejor me lo paso y la verdad es que soy feliz sin megaobjetos y unicamente con 80 monedas de oro que tengo XD.
La única vez que he farmeado ha sido para esto:

Vestimenta de Cantha de Élite (15k + materiales), seis meses, ya que no le daba en exceso.

Con el PvP mantengo una relación amor-odio, me gustaría hincarle más el diente pero en un clan PvE poco lo hace uno. Arenas aleatorias me frustra, cada uno va a su bola, por equipos si no tienes lo que todos quieren pasan de tí (alguno me ha pedido burradas para el hipno X-D) y GvG es la clásica quedada fracasada del clan X-D. Hago más que nada AvA, pero lo veo como medio camino entre PvP y PvE.

A.K.A

La verdad es que es precioso el traje :)

Yo basicamente juego arenas al azar porque como mi guild pasa, montarte una party aleatoria para unas por equipos nunca sale bien... en Ascenso del héroe he jugado alguna vez pero el problema es que normalmente la gente te pide R7 o más incluso y yo soy 1 y no me quieren en ninguna party y para estar 1 hora esperando a que me quiera algún grupo paso... si puedo buscaré alguna guild que sea de pvp porque en mi guild no pinto nada...

shalashaska

La consola arcade no merece la pena. Por un poco más de dinero tienes la Premium por 270 euros. Y la Elite es demasiado cara sino te interesa tener disco duro (que se supone que es lo único que tiene de más).

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 12:43:08 PM
La consola arcade no merece la pena. Por un poco más de dinero tienes la Premium por 270 euros. Y la Elite es demasiado cara sino te interesa tener disco duro (que se supone que es lo único que tiene de más).

Ya ves,porque vamos,200 euros por una consola con la que no podré disfrutar de la alta definición y encima,sin disco duro.....

lol

Cita de: -D7R1- en 11 de Marzo de 2008, 13:26:14 PM
Ya ves,porque vamos,200 euros por una consola con la que no podré disfrutar de la alta definición y encima,sin disco duro.....
En realidad sólo sin disco duro, a día de hoy todos los modelos llevan HDMI.

shalashaska

La verdad es que esta situación deja en muy mala posición a la competencia. Sobre todo si en el futuro con las placas Jasper, consiguen erradicar o minimizar al máximo el tema de las luces rojas de una vez por todas.

-D7R1-

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2008, 14:25:42 PM
En realidad sólo sin disco duro, a día de hoy todos los modelos llevan HDMI.

Pero estoy viendo que sólo el disco duro de 20 gb. cuesta,ni más ni menos,que 100 euros  :roto2:

Así que me da a mí que es obvio que el pack de 270 euros es por lo que uno se debería ir de cabeza si se la compra,vamos.

jimmythegreattt

Y sin disco duro, cómo se supone que se guardan los juegos? De todas formas me pillo la Premiun antes que la Arcade.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Marzo de 2008, 16:55:51 PM
Y sin disco duro, cómo se supone que se guardan los juegos? De todas formas me pillo la Premiun antes que la Arcade.
La arcade lleva en el pack una tarjeta de memoria de 256 Mb. Da para lo justo, guardar, perfiles, partidas y juegos arcade no muy pesados, ya que demos y vídeos suelen pasar de los 100 Mb, sobre todo las demos que de 500 no bajan.