Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONDEO OFICIAL DE OFFTOPICALIA:¿A quién vais a votar?

Iniciado por -D7R1-, 07 de Marzo de 2008, 21:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que votarán los foreros?

PSOE
14 (29.8%)
PP
13 (27.7%)
IU
5 (10.6%)
CIU
1 (2.1%)
PNV
1 (2.1%)
ERC
0 (0%)
CC
0 (0%)
BNG
0 (0%)
CHA
1 (2.1%)
UPD
7 (14.9%)
Voto en Blanco
1 (2.1%)
Abstención
4 (8.5%)

Total de votos: 47

Gallotor

Griton de dolares

hoy voto a IU, mañana segun la torrija que lleve y lo que salga en los dados queridos votantes...

PD: intentare quemar todas las papeletas de D Mariano si puedo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Tanis

Sólo hay una cosa mucho peor que el que gobierne el PSOE y es que gobierne el PP.

Aún así, votaré.

Me quema el maldito bipartidismo de este país de garrulos. Sólo hay opción para elegir entre lo malo y lo peor.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2008, 20:48:48 PM
Sólo hay una cosa mucho peor que el que gobierne el PSOE y es que gobierne el PP.

Aún así, votaré.

Me quema el maldito bipartidismo de este país de garrulos. Sólo hay opción para elegir entre lo malo y lo peor.

Saludos,

Son los problemas del sufragio universal, que vota cualquiera. Y la mayoría no es precisamente muy brillante. Ojalá UPyD arranquen algunos votos junto a IU.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 20:53:39 PM

Son los problemas del sufragio universal, que vota cualquiera. Y la mayoría no es precisamente muy brillante. Ojalá UPyD arranquen algunos votos junto a IU.

....Y espero que tú contribuyas a ello  >:) ;D

Tanis

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 20:53:39 PM

El problema es que según está el sistema de asignación de escaños, los votos para IU no valen casi nada y se valoran mucho más los de CIU, pese a ser muchos menos. Por no hablar del beneficio que tienen tanto el PSOE como el PP.

Yo espero que no gane el PP y que el PSOE no tenga mayoría absoluta. El PSOE tiene una política un poco más "social" en algunos aspectos, pero en términos económicos es bastante parecida a la del PP. Es lo que tiene vivir en estos tiempos...

Por otro lado, Zapatero no me cae mal y creo que ha hecho cosas, aunque son insuficientes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Me jode que los votos en blanco no impliquen escaños vacíos, si pasase eso estoy seguro que los partidos se darían cuenta de que algo pasa >:(.

Atentamente: lol

thesucker

A mi me cuesta creer como puede haber tanto facha (y en consecuencia idiota) en este foro.
I SUCK, LIKE YOU.

Jaifman

Cita de: lol en 08 de Marzo de 2008, 21:45:33 PM
Me jode que los votos en blanco no impliquen escaños vacíos, si pasase eso estoy seguro que los partidos se darían cuenta de que algo pasa >:(.

Atentamente: lol

Hay un partido cuyo proposito es que le voten los que votan en blanco, para en el caso de sacar algun escaño, dejarlo vacio

http://www.ciudadanosenblanco.com
:))))

fuhrerpajaro

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 16:41:33 PM
A mi me cuesta creer como puede haber tanto facha (y en consecuencia idiota) en este foro.
lo que es de idiota es llamar facha a quien vote al pp, dejaros ya de infantilismos, por dios, izquierda-bueno chupi piruli, derecha-malo malisimo, amos hombre...

Jamakukeich

Cita de: thesucker en 09 de Marzo de 2008, 16:41:33 PM

Y tu eres un hijo de puta.

Hasta los huevos de los niñatos de mierda estos que sólo saben decir facha,que la mayoría no saben ni lo que significa.
Gñe

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 09 de Marzo de 2008, 17:13:48 PM
Y tu eres un hijo de puta.

Hasta los huevos de los niñatos de mierda estos que sólo saben decir facha,que la mayoría no saben ni lo que significa.

sin malos rollos ni nada pero....tu te as dado x aludido cuando a dicho facha...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?