Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eva se desnuda!

Iniciado por Ano, 08 de Marzo de 2008, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 20:43:39 PM
Precisamente ayer agregué al msn un usuario de este foro, le puse la cam, y estuve un rato hablando con el. Ya lo dijo en otro post...

Vale... Yo solo me ponía peliculero. La verdad es que desde el principio pensé que no era tan raro, que podías perfectamente ser mujer. Intentaba que algún insensato se presentase voluntario y fuera sometido a las burlas del resto.

Por cierto, no te voy a mentir... yo mismo siento curiosidad. Es una pena que mi asesor de imagen desaconseje esta clase de conductas (si puedo escribir esto es porque lo he noqueado).

Tanis

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 20:43:39 PM
Precisamente ayer agregué al msn un usuario de este foro, le puse la cam, y estuve un rato hablando con el. Ya lo dijo en otro post...
Sería tu alter ego... ;D

Yo no he pensado en ningún momento que te refirieses a salir "desnuda" o enseñando algo, sino simplemente a que alguien te pidiesen el messenger para cachondearte un poco.

De todas formas se podría hacer lo que dice HighLight, mandar a alguien, sabiéndolo todos para que no hubiese cachondeo ni se le llamase pringado. Aunque también es cierto que se podría corromper... ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NeNiTa

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2008, 20:56:40 PM
Sería tu alter ego... ;D

Yo no he pensado en ningún momento que te refirieses a salir "desnuda" o enseñando algo, sino simplemente a que alguien te pidiesen el messenger para cachondearte un poco.

De todas formas se podría hacer lo que dice HighLight, mandar a alguien, sabiéndolo todos para que no hubiese cachondeo ni se le llamase pringado. Aunque también es cierto que se podría corromper... ;D

Saludos,

jajajaja imaginación no os falta verdad??

Agregué a Luís, mira sus mensajes y lo verás =)

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2008, 20:56:40 PM

Bah, ¿qué gracia va a tener si no nos cachondeamos de ese alguien?

cigaretteman

Bah, al final siempre conoceremos a alguien que conoce a otro alguien que te vio por cam... :(

HighLight

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2008, 21:20:41 PM
Bah, al final siempre conoceremos a alguien que conoce a otro alguien que te vio por cam... :(

Seh, la solución va a ser que la veamos todos uno por uno.

PD: No empieces los posts igual que yo, maldito  >:(

mery_mery

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 21:18:41 PM
Bah, ¿qué gracia va a tener si no nos cachondeamos de ese alguien?

Voto que sea Tanis ;D
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 21:24:18 PM
PD: No empieces los posts igual que yo, maldito  >:(

No me he fijado, de hecho lo publicaste cuando lo estaba escribiendo, perdón X-D

Luis

HighLight

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2008, 21:29:46 PM
No me he fijado, de hecho lo publicaste cuando lo estaba escribiendo, perdón X-D

Nch nch nch... Tenías que empezar con un "Seh,".

Tanis

Cita de: mery_mery en 09 de Marzo de 2008, 21:28:36 PM
Voto que sea Tanis ;D
Yo soy la mente pensante, el que maneja los hilos. Pero no puedo mancharme en esto. Todo lo manejo desde mi despacho... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 20:12:10 PM
A ver niñato, no me voy a poner a tu nivel.. que por cierto lo dejas por los suelos.

Tu a mi no me conoces de nada, así que juzgarme queda fuera de tu alcance. Si te crees más hombre por ir de "wai" en un foro, problema tuyo.

yo te juzgo por lo que escribes,de lo que deduzco que tienes una latente falta de atencion y necesitas creerte el ombligo del mundo

NeNiTa

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 22:06:00 PM
yo te juzgo por lo que escribes,de lo que deduzco que tienes una latente falta de atencion y necesitas creerte el ombligo del mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te dediques a detective pq no te vas a ganar la vida.

La atención me la he encontrado sin buscarla, soys vosotrso que os escandalizais pq digo que me da morbo una cosa, y por eso tengo que ser un chico. Gracias a dios, no dependo de ningún foro de internet para tener la atención que me hace falta, y aún así no le falto el respeto a nadie.

Griton de dolares

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 22:12:17 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te dediques a detective pq no te vas a ganar la vida.

La atención me la he encontrado sin buscarla, soys vosotrso que os escandalizais pq digo que me da morbo una cosa, y por eso tengo que ser un chico. Gracias a dios, no dependo de ningún foro de internet para tener la atención que me hace falta, y aún así no le falto el respeto a nadie.

menos blablabla y postea tus tetas camionero :)