Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡CHIKILICUATRE A EUROVISION!!!!!!

Iniciado por pakcorro, 09 de Marzo de 2008, 14:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Los últimos y haciendo el ridículo. ¿Pero en qué mierda piensa la gente? :'(

PD: cóooomo serían los demás participantes ??? ???

cloud633

Espero que lo tomen como un castigo, por llevar siempre pop basuroso. A ver si así empezamos a llevar una mínima calidad musical a Eurovisión xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Yo creo que en nuestro pais estamos tan resignados en el tema Eurovision, que este año la gente que vota ha decidido hacer el ridiculo, pero con conocimiento. A mi me gusta la idea de que vaya el flipi este, al menos nos reiremos un rato.

No me preocupa en absoluto la imagen que pueda dar España a nivel internacional por un concurso como este. De todas formas no creo que el resto de paises participantes piensen que les enviamos al chiquilicuatre este con animos e intencion de ganar algo. En todo caso pensaran y reafirmaran sus teorias de que los españolitos somos unos gitanacos, todos palmeros y que namás que nos gusta la fiesta y el cachondeo.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Marzo de 2008, 15:50:09 PM
Yo creo que en nuestro pais estamos tan resignados en el tema Eurovision, que este año la gente que vota ha decidido hacer el ridiculo, pero con conocimiento. A mi me gusta la idea de que vaya el flipi este, al menos nos reiremos un rato.

No me preocupa en absoluto la imagen que pueda dar España a nivel internacional por un concurso como este. De todas formas no creo que el resto de paises participantes piensen que les enviamos al chiquilicuatre este con animos e intencion de ganar algo. En todo caso pensaran y reafirmaran sus teorias de que los españolitos somos unos gitanacos, todos palmeros y que namás que nos gusta la fiesta y el cachondeo.

mucho  8)~

denisdj

Mierda, no la había escuchado hasta ahora. Lo peor de todo es que mi jefe ayer me dijo que para la semana la pinche en el local xDDD

hasta me llegó ayer a la noche un sms de un fenómeno del foro informándome de que este tema es el que representará a España en Eurovisión ;D

pankti98

Black Swan

Cita de: Metal Inside en 09 de Marzo de 2008, 14:55:32 PM
La casa azul lo hubiera hecho peor XD

Lo dudo mucho.

Una cosa es que no te guste el chicle-pop del genio Milkyway y que lo mal interpretes, y otra cosa es que se mande a un friki por votaciones de frikis.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

-D7R1-

¿Soy el único que hasta ahora no había escuchado la canción del Chikilicuatre ese?

La verdad es que si Eurovisión ya era una cosa hortera,no quiero imaginarme el aborto hecho programa que puede ser eso ahora.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 18:07:53 PM
¿Soy el único que hasta ahora no había escuchado la canción del Chikilicuatre ese?

La verdad es que si Eurovisión ya era una cosa hortera,no quiero imaginarme el aborto hecho programa que puede ser eso ahora.

Yo también, y sabía que iba a salir de sobra porque todos los votantes querían a alguien para hacer la mona y tal y pegarse unas risas, pero yo hubiera preferido La Casa Azul y mejor si se hubiera llevado a los actores y Guille se hubiera quedado en segundo plano cantando con la voz en directo.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 09 de Marzo de 2008, 18:13:27 PM
Yo también, y sabía que iba a salir de sobra porque todos los votantes querían a alguien para hacer la mona y tal y pegarse unas risas, pero yo hubiera preferido La Casa Azul y mejor si se hubiera llevado a los actores y Guille se hubiera quedado en segundo plano cantando con la voz en directo.

¿En que plan iban esos?

Black Swan

La Casa Azul es una parodia creada por Guille Milkyway con unos músicos de ficción compuesto por actores para sus vídeos e intervenciones por la TV:

[youtube=425,350]AphjdOumDMY[/youtube]

Digamos que si Gigatron es el grupo-parodia de los jebis, éste es del pop.

Tanis

Va a ser el eurovisión más visto en España de la historia. Estamos en el todo vale, y ya ni sus organizadores se lo toman en serio. No me parece mal, ya que se hace el ridículo, que se haga de manera consciente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.