Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya es primavera...

Iniciado por _Annaisa_, 10 de Marzo de 2008, 13:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Marzo de 2008, 17:25:12 PM
Pero qué primavera ni qué nada... Si tu te tiras los 12 meses del año con la sangre y la testosterona alterada xD

Sólo te digo.... que sólo me has conocido en invierno.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Marzo de 2008, 17:25:12 PM
El corte inglés es el calendario ideal para el típico personaje consumista/despistado, que te avisa con campañas publicitarias de las fechas más señaladas como "El día del padre" (que ya están anunciando por cierto) etc. y ya de paso cuela alguna campaña, que no sabes qué coño es lo que festeja, pero siempre te anima a comprar, como son "Los 8 días de oro" o "Blancolor" que ni idea hoyga, pero tonto el que no corra.
Así pasa, que no ha llegado Mayo y ya estás con el bikini comprado, asco de consumismo :-|
Ni fechas señaladas ni hostias de padre, el Corte Inglés está siempre de rebajas o ocasiones especiales para regalarle algo a esa persona que bla bla bla. Lo mejor que han parido ha sido el Cortylandia :-[, lo demás basura.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 17:28:05 PM

Que Dios pille confesadas entonces a las muchachitas de tu alrededor en primavera/verano. Das miedo :'(

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 17:28:05 PM

Pequeño padawan, deduzco pues que ¿En verano te dan convulsiones? O.o X-D

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2008, 17:28:51 PM
Lo mejor que han parido ha sido el Cortylandia :-[, lo demás basura.

Eso ha cambiado mucho... Ahora es una feria de teletubbies con globitos que intentan encasquetar a toda costa y niños llorones a hombros de sus respectivos y sufridores padres.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 10 de Marzo de 2008, 17:33:55 PM
Que Dios pille confesadas entonces a las muchachitas de tu alrededor en primavera/verano. Das miedo :'(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD >:) >:) >:)
Lo peor es que al fin y al cabo apenas me como nada, y cuando me como algo, me quedo con hambre :(.

PD: Últimamente son ellas las que me entran, les estará afectando también la primavera X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Marzo de 2008, 17:35:18 PM
Eso ha cambiado mucho... Ahora es una feria de teletubbies con globitos que intentan encasquetar a toda costa y niños llorones a hombros de sus respectivos y sufridores padres.
Pues si que ha perdido, recuerdo que cada año iba con toda mi ilusión a verlo con mi hermana, mi padre y mi abuelo :redface:. Ya no hay infancia en este país :'(.

Atentamente: lol

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 17:35:33 PM
PD: Últimamente son ellas las que me entran, les estará afectando también la primavera X-D.
Yo creo que lo que les afecta es otra cosa. Lo sé porque yo tambien me aprovecho de ello... .
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Ahí ni atisbo de primavera y aquí con el tiempo del Sahara: de día un calor que te mueres y desde que anochece un frío que pela.
De todas formas a mí el anuncio del Corte Inglés de este año me da repelús, la mujer esa rodeada de bichejos por todas partes y al hombre que le sale una mariposa de la boca :wtf:
Bueno, les dejo que me voy a hacer el portal de Belén que se me hace tarde. X-D

P.D.: cloud, si en invierno las hormonas te llevan saltando en primavera/verano sales a la calle con camisa de fuerza? Yo estoy con Babs, no quiero cruzarme contigo en época estival.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Pues aquí las mozas tienen sincronizado su ciclo menstrual y están más ácidas que nunca.

Jamakukeich

Yo en verano estoy más tranquilo,sobretodo si voy a la playa y veo a las mujeres en topless  8)

PD: ESTOY MÁS SALIDO QUE EL PICO DE UNA GÜADAÑA.
Gñe

cloud633

Maese, Jama, no merece la pena discutir con estas estrechas ::).

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 21:31:56 PM
Maese, Jama, no merece la pena discutir con estas estrechas ::).

Son un caso perdido   ::)
Gñe

Cooll Woter

luego que si yo tengo los huevos como cocos  :roto2: ,estos estan como yo de cerdacos

mery_mery

Jama, te juro que pensaba que ibas a poner una foto.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 10 de Marzo de 2008, 22:39:36 PM
Jama, te juro que pensaba que ibas a poner una foto.

X-D X-D X-D,me estoy ganando la fama a pulso ;D
Gñe