Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El número de parados inmigrantes de la construcción aumenta un 92% en un año

Iniciado por thesucker, 10 de Marzo de 2008, 14:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thesucker

Cita de: Yandros en 10 de Marzo de 2008, 21:12:36 PM
No, si te parece voy a llorar por el.

Si ha hecho un credito, o hipoteca, y ahora no puede hacer frente a los pagos es su problema, asi que ya me diras porque deberia sentir empatia por el.

Aun asi empatia debe ser la palabra de moda...

Comprende que ante situaciones extremas de supervivencia, vulnerar la ley de esa forma tan insignificante no es tan criticable.
I SUCK, LIKE YOU.

Yandros

Cita de: thesucker en 10 de Marzo de 2008, 21:14:32 PM
Comprende que ante situaciones extremas de supervivencia, vulnerar la ley de esa forma tan insignificante no es tan criticable.

A mi que alguien intente comprar una casa sin saber si podra, o no, pagarla no me parece una situacion de extrema supervivencia. Como mucho de extrema estupidez; pero de estos los hay, y habra, a patadas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

thesucker

Cita de: Yandros en 10 de Marzo de 2008, 21:22:59 PM
A mi que alguien intente comprar una casa sin saber si podra, o no, pagarla no me parece una situacion de extrema supervivencia. Como mucho de extrema estupidez; pero de estos los hay, y habra, a patadas.

Estamos aqui en pamplona a 4 grados o asi. No tener una casa si es una situacion de supervivencia.
I SUCK, LIKE YOU.

Yandros

Cita de: thesucker en 10 de Marzo de 2008, 22:39:12 PM
Estamos aqui en pamplona a 4 grados o asi. No tener una casa si es una situacion de supervivencia.

Seguro que antes tambien tenia una casa, y un sitio para vivir, asi que no me vengas con esas, que un tio que no puede pagar una hipoteca no es un indigente, ni mucho menos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

We're higher, we're reaching for divinity

thesucker

Cita de: Yandros en 10 de Marzo de 2008, 22:55:45 PM
Seguro que antes tambien tenia una casa, y un sitio para vivir, asi que no me vengas con esas, que un tio que no puede pagar una hipoteca no es un indigente, ni mucho menos.

Y que va a hacer una familia con dos hijos sin poder pagar hipoteca?
I SUCK, LIKE YOU.

Yandros

Cita de: thesucker en 10 de Marzo de 2008, 23:00:34 PM
Y que va a hacer una familia con dos hijos sin poder pagar hipoteca?

Pues joderse como hemos hecho todos los demas que hemos hechado cuentas, y al hacerlo hemos visto que tal y como estaba el tema de hipotecas no podriamos hacer frente a los pagos en cuanto se presentase el primer imprevisto. Sin embargo ha habido gente, como el caso que comentas, que se lanzo de cabeza a por una hipoteca, y en una burrada de años, sin plantearse si podrian pagarla, o en algunos casos destinando la integridad de su sueldo para pagarla y vivir de horas extras.
A mi esta gente no me da pena. Simplemente realizaron una inversion, sin planearlo debidamente, y han salido escaldados asi que puedes dejar el dramatismo para otra ocasion.

Griton de dolares

bueno , era de esperar que se quedaran en el paro, ahora a vivir de las ayudas para inmigrantes, solo para ellos. a los de aqui que nos jodan por estar parados.

Le Pen

Ron Paul 2012