Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco oficial de Offtopicalia

Iniciado por ZELL175, 03 de Mayo de 2007, 17:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Podias postear las caratulas para saber de que tipo de musica estamos hablando. NO O QUE?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: EutropioPodias postear las caratulas para saber de que tipo de musica estamos hablando. NO O QUE?

En el hilo cultura está posteado.

Darkokova

Cita de: ZELL175El primero que se lo baje, que de una opinión del disco. una opinión sincera. Me hará ilusión  :$
Yo me lo baje hace un rato  X-D
Asi echando un vistazo por encima, aun sin haberlo escuchado entero (estoy haciendo un trabajo y me desconcentro X-D ),hay canciones que son míticas. otras que yo todavía no he escuchado nunca (y que haré proximamente) y otras que a mi gusto sobran  :mrgreen: (para meter alguna de las muchas que faltan  :$ )
Agur!

Lacan

Qué pena no haberlo visto antes para poder pedir Downfall de Children of Bodom o Lost to Apathy de Dark Tranquility.
Oh, las vampiresas!

Eutropio

Ni me lo bajo porque no me va a gustar, muy mal.