Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para cuando una KDDa de Offtopiforeros?

Iniciado por ZELL175, 12 de Marzo de 2008, 17:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: mery_mery en 12 de Marzo de 2008, 23:33:37 PM
Y ese es el motivo de mi alta molonidad, que te comes mis desechos... :chachi:
PD: yo tengo a San, luti y Gryphon cerca, y... ¿alguien más? hacemos una mini kdd aragonesa? X-D
Podíais hacerla en verano, que con la cosa de la expo es fácil que vaya para allá...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Ron Paul 2012

San_339

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2008, 00:44:55 AM
Podíais hacerla en verano, que con la cosa de la expo es fácil que vaya para allá...

La Expo no tendrá lugar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Bueno, no sé, supongo que pretende prenderle fuego o algo... X-D

Por cierto, estoy segura de que no van a terminar de construir todo para la fecha, van FATAL, FATAL.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

La verdad es que la última vez que fui por Zaragoza, en octubre o así, no se veía a la peña nada contenta con la idea de la expo, además que no estaban pegando ni chapa... Pero lo mejor de todo fueron las ideas alternativas que propusieron para mantener el recinto, como lo del teleférico que llegase desde la expo hasta la city -habría que verlo en invierno X-D-.

En fin, si al final terminan "la obra" hagan la parida que hagan me pasaré a verla, el caso es echar un vistazo y cotillear ;D

mery_mery

¿Sabes que la Expo está en la "city", no?

_Annaisa_

Creo que me he expresado mal...
Cuando he llegado en AVE a Zaragoza y he visto las instalaciones de la Expo estaban localizadas más o menos a las afueras, por lo que me contaron mis colegas de allí, el tramo del teleférico iba a ser desde la expo hasta el centro neurálgico de la ciudad. Algo poco factible, y que no tendría mucha salida después de que acabase el evento.

mery_mery

Pero de hecho, tengo entendido que la mayoría de las instalaciones que se están construyendo serán destruidas tras la expo, así que eso del teleférico no creo que tuviese utilidad. Y no se va a hacer, además

_Annaisa_

Si se hiciera, montarse en invierno ahí, con el airecillo que sopla sería como una experiencia paralela al Dragon Khan X-D
Era una idea algo descabellada... Lo que no sabía es que se iba a desinstalar todo, si han tardado años en montarlo, a saber cuántos meses tardan en quitarlo ::)

mery_mery

Que me corrija San si me equivoco, pero creo que empezaron el año pasado. En cuanto a lo de desmontarlo, algunas cosas nos las dejarán, pero la mayoría deben ser quitadas en un periodo breve de tiempo, no sé si un mes.

¿Qué era más fácil, montar o desmontar el castillo de Lego? ::) X-D

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.