Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hacemos el 3er disco de Offtopicalia?

Iniciado por Avpx, 13 de Marzo de 2008, 18:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Katatonia - My Twin

Los pedantes de boquilla me la traen floja.

-D7R1-

Ahí va la mía;

[youtube=425,350]vo0d4-Fs29U[/youtube]

Blade Runner Blues

Que conste que me hubiera encantado subirla desde mi ordenador para que se escuchara mejor,pero parece que debo ser persona non grata en Go Ear;tres veces que he intentado registrarme,3 veces que me ha dado por resultado que la página no va en ese momento.

Avpx

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 13 de Marzo de 2008, 22:35:47 PM
Katatonia - My Twin

Los pedantes de boquilla me la traen floja.

Claro, como siempre te has caracterizado por tu humildad y buenas formas en lo que a música se refiere. ;D

Daraniz

Black Swan

Josef Mengele

King Crimson - Starless

Eso es un tema y lo demás juntar notas. 8)

Avpx

No cuestiono la calidad musical de lo que habéis subido, pero creo que este disco está quedando de momento un poco aburrido. No me lo grabaría para llevarlo en el coche.

Voy a subir un poco el nivel.  8)

Estoy dudando entre esta:

Music Codes | Upload Music | Music Uploader

Es Hefner - The Greedy Ugly People.

Y esta:

The Wave Pictures â€" I Want You To Walk All Over Me – Música en Last.fm

The Wave Pictures - I want You To Walk All Over Me

¿Cuál os gusta más?  :)

Jack_Burton

El mío:

Iced Earth - Setian Massacre

Qué grande esa Sirena Varada, cloud. Junto a La chispa adecuada, para mí el mejor tema en el concierto de Sevilla  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: lol en 13 de Marzo de 2008, 21:56:10 PM
Veeenga, vaaaaale: One Headlight - The Wallflowers. Que mal tira hoy goear :agh:.
Tienes poco para escoger en Mike Oldfield, ¿y lo haces del Tubular Bells III? :agh:. No lo entiendo :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:.

Atentamente: lol

Que Tubular Bells III sea una mierda en términos globales no es motivo para desprestigiar este tema que es uno de los mejores que escuché de toda su discografía.
¿O me vas a decir que Moonlight Shadows por citar alguna de sus canciones más conocidas, es mejor?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Yusuke

Ahí va la mía;

[youtube=425,350]G5oNM1oJRas[/youtube]

Blood Filloas - Superheroe

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.