Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Protesto contra la normativa respecto a las firmas.

Iniciado por Scrab, 15 de Marzo de 2008, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Llevadme a un buen moderador y seguiremos hablando. :rolleyes:

boneslx

Scrab

Cita de: boneslx en 16 de Marzo de 2008, 13:22:02 PM
Scrab, pero si tu no sueles llevar firma  X-D

Pero no puedo permitir que pisen mis derechos como forero.

Luis

Loeva

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2008, 03:25:33 AM
A mí me parece que se permite demasiada altura de las imágenes.

PD: No se habla de los flash, aprovechad mwahahaha!!!

PPD: Os aconseajaría que dijeráis que las firmas en flash no lleven sonido, podría ser un coñazo ;).

Atentamente: lol

Hombre, ése es el MÁXIMO si nadie llega, mejor que mejor. xD
Firmas en flash creo que sólo te pones tú... (no les des ideas. ¬¬)

Scrab, deja de hacer el tonto anda que sabes que te estás quejando para tocar los webs nada más...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

mi firme es un poco mas grande de lo permitido, pero esta hecha antes de imponer la norma y no resulta molesta, obviamente esta ley resulta inutil.

Nena_Babs

Lo sentimos, pero las normas tienen caracter retroactivo.

A partir del lunes nos empezaremos a poner en contacto de manera cordial con aquellos foreros cuya firma sobrepasa los límites establecidos. No cuesta nada reducirsela un poco (la firma ;D) Y si alguien no sabe hacerlo yo se la reduzco de buena gana :)

No seais cojudos, anda.

fuhrerpajaro

Cita de: Nena_Babs en 16 de Marzo de 2008, 17:48:53 PM
Lo sentimos, pero las normas tienen caracter retroactivo.

A partir del lunes nos empezaremos a poner en contacto de manera cordial con aquellos foreros cuya firma sobrepasa los límites establecidos. No cuesta nada reducirsela un poco (la firma ;D) Y si alguien no sabe hacerlo yo se la reduzco de buena gana :)

No seais cojudos, anda.
si alguien me la reduce y lo hace bien, vale, pero no quiero tener un "sello" ¬¬

Scrab

Pero explicadme por qué no podéis augmentar un poco el tamaño máximo de las letras. Venga, con 30 me conformaría.

why

A mi me parece bien la norma de las firmas y que el que no lo cumpla, se le expulse temporalmente por joder a proposito al resto.

We're higher, we're reaching for divinity

boneslx

Cita de: why en 16 de Marzo de 2008, 23:17:01 PM
A mi me parece bien la norma de las firmas y que el que no lo cumpla, se le expulse temporalmente por joder a proposito al resto.

Pues la tuya incumple las normas  X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 12:14:54 PM
Pues la tuya incumple las normas  X-D

Tampoco creo que te cueste a ti ni a nadie quitarle 5 o 10 píxeles de ancho o largo a una firma ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Scrab

Cita de: Nena_Babs en 16 de Marzo de 2008, 17:48:53 PM
A partir del lunes nos empezaremos a poner en contacto de manera cordial con aquellos foreros cuya firma sobrepasa los límites establecidos.

:hoot: