Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es misántropo la palabra que más e puede leer en el foro?

Iniciado por denisdj, 15 de Marzo de 2008, 19:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

CitarPero lo que no entiendo es que, según vosotros, si aquí se dejara de hablar de emborracharse y todo ello, dejaríais de decir que sois misántropos?

En efecto. No tendriamos que abusar del término y posteariamos sin tener que demostrar que pertenecemos a un colectivo determinado.

CitarEso significa que sois misántropos sólo con la gente del foro?

Con la gente del foro soy muchísimo más misántropo que en la realidad. Gran parte del foro es peor aún que el humano medio.

CitarUn misántropo no odia a la gente en general?

Desprecia al ser humano y a las características compartidas que tenemos y nos hacen tan imperfectos y ruines.

CitarDejaríais de odiar a todo el mundo si en este foro se dejase de hablar de eso?

Los foreros de Offtopicalia representan por lo general lo peor del ser humano, si ellos son capaces de curarse, es decir, renunciar a que su vida se basa en instintos animales como alcoholizarse y pillar cacho con orcos a los que luego odían al creer que son representantes del género femenino, entonces existiría esperanza para la especie humana y nuestro odio disminuiría.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Genial, eso es lo que quería oir. Para ti el foro es la representación del ser humano.... :)
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 16 de Marzo de 2008, 00:02:14 AM
Genial, eso es lo que quería oir. Para ti el foro es la representación del ser humano.... :)

No, más bien de los seres humanos de edades entre 15 y 30 años de las sociedades del primer mundo. En el tema que estamos tratando.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2008, 00:07:54 AM

No, más bien de los seres humanos de edades entre 15 y 30 años de las sociedades del primer mundo. En el tema que estamos tratando.

Bien, bien... entonces sólo sueles mostrar signos de misantropía con la gente de esas edades, puesto que, si el foro mejorase, tal vez el resto de personas similares tendrían esperanzas?

aún así, me remitía a tus palabras...

shalashaska

Cita de: mery_mery en 16 de Marzo de 2008, 00:15:40 AM
Bien, bien... entonces sólo sueles mostrar signos de misantropía con la gente de esas edades, puesto que, si el foro mejorase, tal vez el resto de personas similares tendrían esperanzas?

aún así, me remitía a tus palabras...

Es un caso particular. No excluye al resto. Uno de los aspectos que más odiaría de un humano es su capacidad de hipocresía, falsedad, egoismo... pero eso se demuestra más en la vida real que en un foro, debido a que estas artimañas no son necesarias aquí.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 23:56:54 PM
En efecto. No tendriamos que abusar del término y posteariamos sin tener que demostrar que pertenecemos a un colectivo determinado.

Con la gente del foro soy muchísimo más misántropo que en la realidad. Gran parte del foro es peor aún que el humano medio.

Desprecia al ser humano y a las características compartidas que tenemos y nos hacen tan imperfectos y ruines.

Los foreros de Offtopicalia representan por lo general lo peor del ser humano, si ellos son capaces de curarse, es decir, renunciar a que su vida se basa en instintos animales como alcoholizarse y pillar cacho con orcos a los que luego odían al creer que son representantes del género femenino, entonces existiría esperanza para la especie humana y nuestro odio disminuiría.

Oh,dios,cuan distintas son nuestras misantropías  ;D

MaeSe_RoB

El problema es que los auténticos misántropos que hay en el foro estamos siendo imitados por otro que simplemente siguen la moda, los llamados pseudomisántropos. Nosotros no tenemos la culpa de que nos envidieis e intenteis hacernos creer que el offtoforero medio sea un ser raciona y diferente al resto de extrementos que pululan por el mundo real. Nuestra labor como poseedores de la verdad absoluta es deciros cuán equivocados estais e intentar llevaros por el buen camino.

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 23:37:34 PM
Pero lo que no entiendo es que, según vosotros, si aquí se dejara de hablar de emborracharse y todo ello, dejaríais de decir que sois misántropos?
Eso significa que sois misántropos sólo con la gente del foro?
Un misántropo no odia a la gente en general?
Dejaríais de odiar a todo el mundo si en este foro se dejase de hablar de eso?
¡Necesito respuestas!

Yo odio a toda la gente del foro por igual, salvo a los colegas ideológicos, que creo que estando unidos podremos ser más fuertes. Y si, odio a todas las persones que acuten incorrectamente, que son la mayoria pues son seres débiles que se dejan llevar por sus instintos más patéticos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

El único ser misántropo del foro que conozco no ha hecho de ello un juego con el que forear...
Como se suele decir, creo que esas cosas salen inconscientemente, no hay que intentar demostrar nada definiéndose a sí mismo.

San_339

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 14:12:15 PM
El único ser misántropo del foro que conozco no ha hecho de ello un juego con el que forear...
Como se suele decir, creo que esas cosas salen inconscientemente, no hay que intentar demostrar nada definiéndose a sí mismo.

Pero estos son a la misantropía lo que Bones al comunismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 14:12:15 PM

A partir de aquí deje de leer para echarme a reir y llorar X-D

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 17:07:32 PM
Sí, comiéndote un cucurucho de un solo bocado, no te jode.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pobre subnormal, en foro y en la vida real.

mery_mery

A ver, no sé vosotros, pero yo he visto al tonto de San humillando a una chavala emocionalmente por considerarla una puta, sin haberle hecho a él nada, por considerarla un cancer social. Se cree muy justiciero, sí, pero una persona que no odia al ser humano y las actitudes de éste no hace esas cosas.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 18:49:57 PM
A ver, no sé vosotros, pero yo he visto al tonto de San humillando a una chavala emocionalmente por considerarla una puta, sin haberle hecho a él nada, por considerarla un cancer social. Se cree muy justiciero, sí, pero una persona que no odia al ser humano y las actitudes de éste no hace esas cosas.

resumiendo,que es subnormal perdido