Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que forer@ te tirarias para comprobar si todo es como era antes del kiki?

Iniciado por Cooll Woter, 15 de Marzo de 2008, 20:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

pakcorro

A Maese_Rob, sin lugar a dudas. Me encanta que me cercene los brazos mientras le penetro salvajemente por el orificio del amor.  ;D

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: Metal Inside en 16 de Marzo de 2008, 11:22:41 AM
Con el nivel que hay entre las foreras sería más fácil preguntar a cual NO me tiraría...

Pues la ex-buitre mayor - alias Loeva- y servidora pensamos, que sería muy raro que alguna te dijera que no, porque tampoco andas escaso de nivel...  :-[ ;D

Griton de dolares

Ax3l

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Marzo de 2008, 01:39:40 AM
Pues la ex-buitre mayor - alias Loeva- y servidora pensamos, que sería muy raro que alguna te dijera que no, porque tampoco andas escaso de nivel...  :-[ ;D
Como buitre me sorprende que no hayas encontrado alguna manera menos discreta de abrirte de piernas teniendo en cuenta la falta de privacidad que un foro proporciona :-|...

Loeva

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2008, 01:42:04 AM
Como buitre me sorprende que no hayas encontrado alguna manera menos discreta de abrirte de piernas teniendo en cuenta la falta de privacidad que un foro proporciona :-|...

Le falta mucho por aprender... pero déjala, aprenderá rápido ahora que ya yo no ejerzo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2008, 01:42:04 AM

eso es lo que decia yo...finamente :)

Ax3l

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:44:22 AM
eso es lo que decia yo...finamente :)
Cuando abrí la página y escribí el mensaje todavía no habías publicado tú el tuyo :).

Cita de: Loeva en 17 de Marzo de 2008, 01:43:13 AM
Le falta mucho por aprender... pero déjala, aprenderá rápido ahora que ya yo no ejerzo.
El tema es que también tiene que aprender a buitrear bajo presión, pero bueno hay que ir paso a paso.

Loeva

Pero no sean tan crueles con la niña que sólo ha dicho un cumplido, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 17 de Marzo de 2008, 01:51:57 AM
Pero no sean tan crueles con la niña que sólo ha dicho un cumplido, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

hombre si el post va de acto sexual pues la señorina ha dicho basicamente lo que se lee, sin cumplido ni segunda lectura posible.

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:57:20 AM
hombre si el post va de acto sexual pues la señorina ha dicho basicamente lo que se lee, sin cumplido ni segunda lectura posible.

Ustedes, que tienen la mente sucia...

_Annaisa_

Hay que ver cómo se exagera... Qué mal visto está eso de contestar un halago con otro :rolleyes: X-D

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2008, 01:50:15 AM
El tema es que también tiene que aprender a buitrear bajo presión, pero bueno hay que ir paso a paso.

Me lo explique por favor :-|

Cita de: Loeva en 17 de Marzo de 2008, 01:57:47 AM
Ustedes, que tienen la mente sucia...

Y tanto que sí, malpensada que es la gente... :agh: