Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

VIOLENCIA JUVENIL

Iniciado por boneslx, 17 de Marzo de 2008, 16:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

mery_mery todo lo que has escrito lo vendes como algo nuevo y de nuevo no tiene nada de nada, por lo tanto es un problema simple y llanamente de educación
:))))

mery_mery

Ah bueno, para eso está el foro, para compartir opiniones, yo hablo de lo que veo, Jaifman.

Y claro, también creo que es un problema de educación como ya he dicho, los padres también tienen la culpa; como ha dicho Shalashaska, no tienen ningún control de horarios, y siempre se les compra caprichitos, como un teléfono móvil a un niño de 5º de primaria.

EDITO: ¿Y qué pensáis de los padres que dicen a los críos que se defiendan solos a bofetadas, cosa que aparece en el texto? Yo estoy de acuerdo con lo que se dice ahí, hay padres que inconscientemente fomentan la violencia. Muchas veces es cierto que no se puede hacer nada más que dar una hostia para demostrar el enfado, pero no creo que sea siempre la solución..
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 23:10:42 PM
Ah bueno, para eso está el foro, para compartir opiniones, yo hablo de lo que veo, Jaifman.

Y claro, también creo que es un problema de educación, los padres también tienen la culpa, como ha dicho Shalashaska, no tienen ningún control de horarios, y siempre se les compra caprichitos, como un teléfono móvil a un niño de 5º de primaria.

Creo que el factor más importante es la educación paterna. Tampoco creo que haya una gran diferencia entre Pressing Catch y Dragon Ball, y nuestra generación creció con estos dibujos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

La ley no ayuda a que los padres tengan mano dura con sus hijos cuando hace falta, eso desde luego. ¿No salió hace poco una ley para proteger a los hijos que eran pegados por sus padres o algo así? Ahora no recuerdo exactamente.
De todas formas, no solo el dar una bofetada a tiempo, sino el mal ejemplo que dan muchos padres, el cual sus hijos siguen, y la mala educación y enseñanzas paternas en general.

¿Y de dónde creéis vosotros que aparece tanta violencia?
HL :-[ Ax3l :$