Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es la mayor burrada piropil que te han soltado? Gñegñegñegñe

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Marzo de 2008, 17:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 17:39:53 PM
No me suelen piropear ni pagando pero en la situación que dices me lo tomaria como alguien que no le tiene aprecio a su vida.

X-D X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Pero qué tiquismiquis eres, por dios... como dijo Jack: los piropos, piropos son.
Vale que en algunos casos sea una declaración de intenciones pero a menos que empieces a cruzarte con esa tía en todas las esquinas, no te lo tomes como tal. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Si por no atraerme entendemos una chica especialmente fea, gorda o vieja, pues me desagrada que me piropee... ahora bien, si se trata de una chica normal pero que no me llame la atención en exceso pues me hace gracia y le sigo un poco el rollo :)

cloud633

Cita de: -D7R1- en 17 de Marzo de 2008, 17:44:18 PM
Hombre,es algo que siempre agrada,pero si te dice una que está fornicable...... :D

Mucho mejor.

A mí, en esos casos, me hacen sentirme grande, cuando me piropea alguna chica guapa es como si yo pusiera una cara mentalmente, mezcla de estas: 8) :chuck:

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Mi mayor piropo ha sido:

¿Puedes apartarte de ahí, guapito de cara? :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 18:17:48 PM
A mí, en esos casos, me hacen sentirme grande, cuando me piropea alguna chica guapa es como si yo pusiera una cara mentalmente, mezcla de estas: 8) :chuck:

X-D

mayormente,pero no es el caso  :roto2: :roto2: :roto2:

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 18:18:56 PM
Mi mayor piropo ha sido:

¿Puedes apartarte de ahí, guapito de cara? :-[
ah, si, te lo dije yo, no te acuerdas?

NNapalm

Hace años, en la cola para salir de una discoteca cuando encendieron las luces: "¿algún sitio por ahí para follar contigo?"

Torn curtain

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 17 de Marzo de 2008, 18:21:39 PM
Hace años, en la cola para salir de una discoteca cuando encendieron las luces: "¿algún sitio por ahí para follar contigo?"

X-D X-D X-D Muy bueno...

A mi nunca me han soltado ninguno especialmente desagradable, aunque me los diga el tipico obrero gordo y sudao me suelen hacer gracia, siempre que no rocen la vulgaridad. Una vez a una amiga le dijeron: ''Te voy a comer las tetas con pan y cebolla''... Ha sido lo mas asqueroso que he escuchado  :roto2:

_Annaisa_

El piropo más extraño que recuerdo fue en una juerga, cuando se me acercó un tío y me dijo algo como: "Tus ojos son como dos sartenes, porque cuando los veo se me frien los huevos."

Ni que decir tiene que le mandé a paseo ::)

NNapalm

_Annaisa_

Metal Inside

La más bestia me la dijo una "amiga": "Deja de estar tan guapo o te violo"  :-[
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Loeva

Cita de: Metal Inside en 17 de Marzo de 2008, 19:52:23 PM
La más bestia me la dijo una "amiga": "Deja de estar tan guapo o te violo"  :-[

Annaisa, has visto esto? se nos han adelantao... :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.