Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un nuevo habitante en mi casa, un huroncete la mar de mono!!!!

Iniciado por lutien, 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

De los hurones a los móviles? Bah, no pienso leerme 8 páginas ;D

Cooll Woter

Darkokova

A mi me tienen que llamar los de movistar para chantajearme y que no me pase a vodafone, si me dan el N73 me quedo :)

cloud633

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 18:50:41 PM

Depende para qué.

Yo lo estuve mirando pero es jodidamente feo, y al final me quedé con el 7390 que me dieron gratis.

Explica tu respuesta, en funciones y características se merienda cualquier otro móvil del mercado ;D.

Cita de: Darkokova en 20 de Marzo de 2008, 22:26:52 PM
A mi me tienen que llamar los de movistar para chantajearme y que no me pase a vodafone, si me dan el N73 me quedo :)

Te lo darán gratis, si te pasas a contrato. Un amigo lo tiene desde hace un par de meses, hizo eso, creo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 23:17:22 PM

Te lo darán gratis, si te pasas a contrato. Un amigo lo tiene desde hace un par de meses, hizo eso, creo xD.

de gratis nada sinsustancia, te obligaran a quedarte los 18 meses de rigor .

NNapalm

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 23:17:22 PM
Explica tu respuesta, en funciones y características se merienda cualquier otro móvil del mercado ;D.

Las funciones que yo uso son exáctamente iguales en los dos, agenda, conectividad, etc... y mi movil tiene mejor cámara y es jodidamente más bonito y manejable.

Si tuve alguna duda es porque la bateria del n95 era bastante mejor y es algo que me interesa bastante, en los demás aspectos que A MÍ me interesan prefiero mi 7390.

De hecho, por ahí estará un hilo que abrí mientras elegía movil y mis disyuntivas :)

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 00:35:54 AM

y mi movil tiene mejor cámara y es jodidamente más bonito y manejable.

vamos que eres de los que usas el movil para hacer el chorras y lucirlo que para hablar. y que cuando habla por telefono se tienen que enterar al otro lado del sistema solar.

pankti98

Un móvil ha de servir para llamar, ser llamado, escribir mensajes y recibir mensajes. Nada más, coño.

NNapalm

Cita de: Griton de dolares en 21 de Marzo de 2008, 00:39:56 AM
vamos que eres de los que usas el movil para hacer el chorras y lucirlo que para hablar. y que cuando habla por telefono se tienen que enterar al otro lado del sistema solar.

Precisamente, pese a que tu poca inteligencia te impida entenderlo, estoy diciendo lo contrario... que como uso el movil para las cosas básicas, no me importa que el N95 tenga algunas funciones extra, porque no las voy a usar :)

Y puestos a elegir entre dos móviles iguales (para mí), me quedo con el más bonito y manejable. Debo de estar loco  ;D

Cooll Woter

Cita de: pankti98 en 21 de Marzo de 2008, 00:44:44 AM
Un móvil ha de servir para llamar, ser llamado, escribir mensajes y recibir mensajes. Nada más, coño.

y hacer fotos y videos estando en estado de embriaguez

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 00:46:24 AM

Precisamente, pese a que tu poca inteligencia te impida entenderlo, estoy diciendo lo contrario... que como uso el movil para las cosas básicas, no me importa que el N95 tenga algunas funciones extra, porque no las voy a usar :)

Y puestos a elegir entre dos móviles iguales (para mí), me quedo con el más bonito y manejable. Debo de estar loco  ;D

pues tu ironia es una mierda si pretendias hacerla.

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2008, 00:50:35 AM
el es vasco y le suda los cojones patxi

a mi como si es del maldito namec, la ironia es una mierda aqui y en vaskolandia