Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinan ustedes del deismo?

Iniciado por boneslx, 19 de Marzo de 2008, 14:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarYo lo flipo. ¿Qué pasa, que por no estar de acuerdo contigo algunas veces y haber expresado mi opinión siempre -o casi siempre- de forma respetuosa tengo actitud hostil hacia ti? Yo creo que tú lo ves más en plan batalla: o estás conmigo o contra mí. Pues qué lástima, creo que deberías replantearte un poco esto y no hacerte tanto la víctima. Si bien es cierto que hay gente que se ha pasado contigo, creo que has acabado creyéndote que eres una pobre víctima y que tienes carta blanca para insultar y tomarte la justicia por tu mano. Y para colmo, me has contestado con todo tipo de lindezas cuando yo no he soltado ni un solo insulto o palabra despectiva.

Ya lo he dicho antes. No es solo que en ningun caso me hayas apoyado, sino que siempre estas en contra mia. Si me expulsan bien, si me insultan bien, si me insultan por crear debates interesantes bien.

Dare mi opinion si me da la puta gana. Que coño te importa a ti subnormal si yo doy mi opinion o no. Metete en tu puta vida.

CitarNo das tu opinión casi nunca, no te engañes.

Estaria bien que entraras en uno de los ultimos post que he hecho "irak paradise" y vieras el debate entre yo, pakorro y metal inside.

Citarpegas textos que se ajustan más o menos a lo que piensas.

Posteo textos interesantes y que puedan crear debate, y aun asi, sabiendo que solo quiero aportar al foro, vais buscando pelea...

CitarLo de que no sabes escribir, va ligado a que algunas veces cuando contraargumentas no cometes errores ortográficos y con ello pretendía demostrar que muchas veces argumentas con argumentos de otras personas.

Tu eres subnormal!!! SI NO COMETO ERRORES ORTOGRAFICOS EL TEXTO NO lo he escrito yo?? Mira que hay que ser imbecil. Esa es tu forma de demostrar que copio opiniones de otros?

Recuerdo cuando escribi mi critica hacia la pelicula "cadena perpetua". Muchos me dijeron que yo no habia escrito esa critica entre ellos tu, y por la misma razon, porque el texto no tenia errores ortograficos. Una prueba mas de que solo quieres joder...

CitarY lo de que tu capacidad de crítica es nula, lo estabas demostrando hasta que te has posicionado con Voltaire, que es cuando medio has tenido una opinión crítica.

Tengo opinion critica en los temas que conozco. Si abriria un post llamado: Que opinais de la fauna de nueva guinea y no tengo ni idea sobre el tema, que hago, me pongo a soltar jilipolleces?

CitarTodo lo que te he dicho ha estado argumentado, con pruebas ante los ojos de todos los foreros, así que de ofensa -por mi parte- nada. Ahora, si tú te has querido sentir ofendido, es cosa tuya.

Con los trozos que he posteado en mi primer mensaje de la pagina 4 ha quedado suficientemente claro como tu has transformado el debate, insultando y despreciando mis posts y mi persona.

mery_mery

No seas demagogo, por favor. No pienso repetir otra vez lo de que no vengo a joderte.

CitarTu eres subnormal!!! SI NO COMETO ERRORES ORTOGRAFICOS EL TEXTO NO lo he escrito yo?? Mira que hay que ser imbecil. Esa es tu forma de demostrar que copio opiniones de otros?

Recuerdo cuando escribi mi critica hacia la pelicula "cadena perpetua". Muchos me dijeron que yo no habia escrito esa critica entre ellos tu, y por la misma razon, porque el texto no tenia errores ortograficos. Una prueba mas de que solo quieres joder...

Más subnormal es una persona que intenta demostrar que sólo escribe bien cuando le apetece, en unos debates sí y en otros no, ¿verdad? Cuando hiciste la crítica aquélla ya me dijiste que allí no te publican cualquier cosa y me callé la boca, pensando que te habrías esforzado más de lo normal, pero en esta ocasión no cuenta, ya que no son explícitamente faltas de ortografía, sino escribir otras cosas como "abriría" en lugar de "abriera", "haber" cuando procede poner "a ver", etc. Sin acritut.

CitarTengo opinion critica en los temas que conozco. Si abriria un post llamado: Que opinais de la fauna de nueva guinea y no tengo ni idea sobre el tema, que hago, me pongo a soltar jilipolleces?

Has puesto una definición, bastante detallada, de lo que es el deísmo. No veo por qué a partir de ello no puedes forjar una opinión, una reflexión, algo. Pero bueno, de todas formas aprende a leer, precisamente lo que has quoteado con esto no era ni mucho menos una crítica.

CitarCon los trozos que he posteado en mi primer mensaje de la pagina 4 ha quedado suficientemente claro como tu has transformado el debate, insultando y despreciando mis posts y mi persona.

No, queda demostrado que eres una persona demasiado susceptible. Incluso cuando te he dicho lo de "capacidad de crítica  100%" estaba de buen rollo, siempre lo he estado, no me apetece enfadarme con nadie, y siempre estoy de buen humor. Pero tú contestas insultando... pobrecillo.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Eh, al tridente nigeriano, por qué no discutís en el tema de palomitas abierto para vuestro caso? ;D
Que estáis desvirtuando el hilo una cosa mala...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 21:04:03 PM
Eh, al tridente nigeriano, por qué no discutís en el tema de palomitas abierto para vuestro caso? ;D

Ahora es cuando tú pagas el pato, se arma la 3 guerra mundial, y yo me traigo un bol de Palomitas. Falso, un trozo de tarta ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 21:04:03 PM

por mi moved los posts convenientes a palomitas, no tengo ningún problema, de hecho yo tengo interés en el tema del hilo.

¡contesta a lo que he dicho antes, shalashaska!  ;D
HL :-[ Ax3l :$