Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 03:31:29 AM

Oh, Dios mío, se ha olvidado a los vegetarianos. Se te está haciendo el cerebro esponja.

Oye, hablando de gente tonta, ¿qué tal en primero de la uni? que no nos has contado nada  :(

cloud633

Eh, yo quiero saber como te ha ido en 1º de medicina, ya sin coñas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 11:21:50 AM

Y qué tal tú en el décimo año de tu carrera? Tampoco nos cuentas :(

¿Décimo? Qué va, la he hecho en cinco y trabajando desde el primer día.

Te toca :)

Torn curtain

NNapalm

Torn curtain

yo esque si no lleva "ingenieria" delante no lo considero carrera

why

We're higher, we're reaching for divinity

Alma vacía

Me olvida de los apoliticos que se creen libres por no seguir ninguna ideologia, lo siento me puede, no soporto frases como "nazis y antinazis la misma mierda" es que me demuestran una incopetencia brutal.

Torn curtain

Daraniz

-La gente que grita por que así creen que llevan más razón.
-Que no se acepte la ignorancia en un campo determinado, y en consecuencia, que se pontifique de lo que no se tiene ni idea.
-Los que no aceptan la superioridad de otros (no absoluta, sino en determinados aspectos) y cuando se evidencia esto se cabreen y empiecen a soltar improperios como pedante, cultureta o el famoso "ya sabemos que eres muy listo"
-El marear al genero opuesto, cuando sabes que el otro tiene espectativas de intimar (cuantas veces habré visto a amigos mios colados por chicas que no hacian mas que calentarle el miembro)
-Los nihilistas.

A.K.A

La prepotencia, la impuntualidad, el borreguismo, la falta de respeto, la incultura, la falta de valores...

Bastardo Al Teclado

Cagar es una de las conductas humanas que mas me desagradan. Que puto asco.

Torn curtain

que lastima que os odieis tanto, probad con un poco de empatia, dicen que se cura!!

pankti98

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Marzo de 2008, 12:55:20 PM
Cagar es una de las conductas humanas que mas me desagradan. Que puto asco.

Como si fuese exclusiva de los humanos...

cloud633

Cita de: Torn curtain en 20 de Marzo de 2008, 12:10:40 PM
yo esque si no lleva "ingenieria" delante no lo considero carrera

Así me gusta 8).

En otro orden de cosas, luti, estudiar económicas y trabajar al mismo tiempo no creo que sea difícil ;D. Y salir todos los findes (salvo los que tienen exámenes cerca) se puede hacer siempre, estudies, trabajes o lo que corresponda ;D.

me va de puta madre todo, eso no es respuesta, queremos datos, cifras, números 8) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.