Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q menos te gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 19:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cigaretteman
Cita de: lutien
Aquí estás haciendo un examen?

O peor aún, estás tomando apuntes?

:shock:  :shock:  :shock:
¿Eres inglesa?

¿Desconoces la existencia del signo "¿" ?

Duro con ellos, ¡cigaretteman!
Es que luego me lo pegan :(

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: lutien
Aquí estás haciendo un examen?

O peor aún, estás tomando apuntes?

¿Eres inglesa?

¿Desconoces la existencia del signo "¿" ?

Duro con ellos, cigaretteman!

no sé por qué eso me ha recordado a "corre plátano!!" xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

lol

Que sólo me vengan borrachas X-D.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: Loeva
Cita de: denisdjDuro con ellos, cigaretteman!

no sé por qué eso me ha recordado a "corre plátano!!" xDDDD
No sé qué es peor, que me compares a mí con un plátano o a denis con Ralph Wiggum ¬¬ .

:lol: :lol:

Por cierto, te quoteó Loeva antes de corregirlo
:owned:  X-D

Nena_Babs

Tengo que admitir que frases como esta si que me repatean bastante:

Cita de: MatarratasUna tía que no sepa follar es culpa única y exclusivamente de un hombre que tampoco sabe.

¿Por qué siempre tiene que recaer el peso de la relación sobre uno de los dos? Curiosamente suele ser sobre el tío, ese puto amo que "regala" orgamos por doquier a la fémina, el que guía la relación sexual, el que pervierte, el que enseña...

Arggg

cigaretteman

Cita de: Nena_BabsTengo que admitir que frases como esta si que me repatean bastante:

Cita de: MatarratasUna tía que no sepa follar es culpa única y exclusivamente de un hombre que tampoco sabe.

¿Por qué siempre tiene que recaer el peso de la relación sobre uno de los dos? Curiosamente suele ser sobre el tío, ese puto amo que "regala" orgamos por doquier a la fémina, el que guía la relación sexual, el que pervierte, el que enseña...

Arggg
¿Qué nos querías contar esta noche?  :D

Teniente_Repley

Cita de: Nena_BabsTengo que admitir que frases como esta si que me repatean bastante:

Cita de: Matarratas.

Arggg

Igual lo entiendo mal, pero creo que dice que la culpa es de los 2.

ella no sabe
él no sabe

no aprende ninguno.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: Teniente_Repley

Arggg

Igual lo entiendo mal, pero creo que dice que la culpa es de los 2.

ella no sabe
él no sabe

no aprende ninguno.
creo que ha dicho que una tía que no sabe es por culpa del tío que no la enseña. En verdad nos ha dejado medio bien y todo xDD
pero no deja de ser un pensamiento erróneo, cuando algo de dos no funciona es porque la culpa la tienen ambos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Teniente_RepleyIgual lo entiendo mal, pero creo que dice que la culpa es de los 2.

ella no sabe
él no sabe

no aprende ninguno.

Yo no lo he entendido así.

Da por hecho que si una mujer no sabe follar el hombre debería tener que saber guiarla. ¿no?

Hay desastres genéticos, como también hay bombas sexuales innatas. También hay parejas incompatibles, simplemente.

Es lo que creo, vaya.

cigaretteman

La culpa puede estar sólo en uno. Y es que dos no ejercen si uno no quiere (o puede) :mrgreen: .

Teniente_Repley

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Teniente_RepleyIgual lo entiendo mal, pero creo que dice que la culpa es de los 2.

ella no sabe
él no sabe

no aprende ninguno.

Yo no lo he entendido así.

Da por hecho que si una mujer no sabe follar el hombre debería tener que saber guiarla. ¿no?

Hay desastres genéticos, como también hay bombas sexuales innatas. También hay parejas incompatibles, simplemente.

Es lo que creo, vaya.

Bueno, a ver si mañana nos saca de dudas.

yo tb creo que hay parejas incompatibles sexualmente hablando.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Por cierto, te quoteó Loeva antes de corregirlo
:owned:  X-D

Pero como puse que me lo pegan, se me puede perdonar :D

Hwoarang106

q se piensan q comemos de su mano y q si vamos todo el dia chupando sus jodidas bragas somos mejores novios y las queremos como la trucha al trucho...PUES Q ME COMAN EL FALO!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jack_Burton

¿Vale hacer una lista?

-Que siempre busquen una explicación relacionada con ella si estamos un poco tristones, no entienden que puedo estar desmotivado cuando pierde el Sevilla.

-Que muchas piensen que el sexo es como un "premio" que se da a sus novios, no como un medio de disfrutar los dos.

-Preguntas como: ¿qué sientes por mí? ¿me quieres igual que al principio? o ¿te pareció guapa mi amiga? Contestes lo que contestes, siempre saldrás perdiendo.

-Que tomen Coca-Cola light porque la cerveza engorda, y después el helado lo tomen de litro en litro, y el chocolate por tabletas.

-Que sean iguales que sus propias madres, pero siempre tienen que criticar a la del novio...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.