Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi gato no me deja hacer la cama.

Iniciado por Josef Mengele, 22 de Marzo de 2008, 17:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

ser_pi_en_te1

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 18:17:28 PM
No es necesario. Doby jamás sería vencido por un gato, aunque éste sí haya vencido a un hombre.

Kali se funde a Doby y mi gato al de Josef (el mío es ario 101%, si es necesario).

denisdj

Cita de: ser_pi_en_te1 en 22 de Marzo de 2008, 18:49:45 PM
Kali se funde a Doby y mi gato al de Josef (el mío es ario 101%, si es necesario).

Me recuerda al zorro que mi abuelo mandó disecar tras atropellarlo.

No impone 8)

ser_pi_en_te1

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 18:56:34 PM
Me recuerda al zorro que mi abuelo mandó disecar tras atropellarlo.

No impone 8)

No impone... eso es lo que me dijeron hasta que un día le hicimos la prueba de defensa y se abalanzó gruñendo y ladrando al supuesto agresor  X-D
Por lo menos tiene los ovarios de oro macizo, no muchos perros se atreven a pastorear toros.

denisdj

Cita de: ser_pi_en_te1 en 22 de Marzo de 2008, 19:09:38 PM
No impone... eso es lo que me dijeron hasta que un día le hicimos la prueba de defensa y se abalanzó gruñendo y ladrando al supuesto agresor  X-D
Por lo menos tiene los ovarios de oro macizo, no muchos perros se atreven a pastorear toros.

Bueno, le concederé el beneficio de la duda, entonces. Pero yo creo que si me pongo delante de él, no podría resistir mi mirada amansafieras.

ser_pi_en_te1

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 19:18:45 PM
Bueno, le concederé el beneficio de la duda, entonces. Pero yo creo que si me pongo delante de él, no podría resistir mi mirada amansafieras.

Entonces yo comprenderé que tu Doby (en serio tienes un dobermann?) es una pasada de perro tal y como son los esbeltos ejemplares de esta raza  :-[

Squalido

Mátalo, y después huye a Brasil  :).

pakcorro

denisdj

Cita de: ser_pi_en_te1 en 22 de Marzo de 2008, 19:22:12 PM
Entonces yo comprenderé que tu Doby (en serio tienes un dobermann?) es una pasada de perro tal y como son los esbeltos ejemplares de esta raza  :-[

De hecho tengo 3 Dobermann :-[ :-[ :-[

Doby

Kya

Yaca

Son unos cabrones ;D

ser_pi_en_te1

Mmmmm molan los 3, pero sobretodo Doby. De hecho debe ser porque nunca había visto ese color marrón en un Dobermann.

denisdj

Cita de: ser_pi_en_te1 en 22 de Marzo de 2008, 19:47:47 PM
Mmmmm molan los 3, pero sobretodo Doby. De hecho debe ser porque nunca había visto ese color marrón en un Dobermann.

Sí, es cierto que mucha gente se sorprende cuando les digo que tengo dos Dobermann de color marrón ya que se ven pocos.

Doby mola pero está empanado, todo sea dicho ;D

Jiang Wei

Mátalo, o haz la cama con él debajo, cuando se empiece a asfixiar ya saldrá. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 20:10:37 PM
Sí, es cierto que mucha gente se sorprende cuando les digo que tengo dos Dobermann de color marrón ya que se ven pocos.

Doby mola pero está empanado, todo sea dicho ;D

Yaca más bien es lo que comúnmente se dice color rojo (un color más brillante que el del morro) , del cual vi un ejemplar, y mola mucho. Pero el marrón no lo había visto nunca nunca, y es muy raro.

boneslx

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 19:45:09 PM
De hecho tengo 3 Dobermann :-[ :-[ :-[

cuantos metros cuadrados tiene tu casa?  :-|