Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha habido algun ataque troll

Iniciado por boneslx, 24 de Marzo de 2008, 13:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2008, 17:12:33 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Marzo de 2008, 17:02:27 PM
putos aficionados de mierda, eso es una chorrada, y si, siempre supe que el scudetho se acabaria convirtiendo en un troll, todos los que vais de serios lo haceis.

Leprosos e indigentes, todos ellos buena gente.
los trolls son los unicos no trolls realmente.

cloud633

Cita de: shalashaska en 24 de Marzo de 2008, 14:42:16 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 13:56:19 PM
Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 13:47:38 PM
y participo algun conocido forero en el ataque?

La participación de Scudetto estamos investigándola, todo apunta a que contribuyó.

Ha dicho conocido. Ese suena a don nadie.

Como bien dice san, scu era bastante clásico en meri, sobretodo por deportes ;D.
Pent y Zackle (o algo así, a mí no me suena) también estaban metidos en el ajo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Pues que hijo de perra el scudeto ese no?

Ax3l

Yo creí que a Scudetto le habían hackeado la cuenta :roto2:.

cloud633

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1021328

Soy como Varys, tengo arañas en todos lados 8). Mis informaciones eran correctas, el ataque viene de meri y no de putalocura.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

dices que el autor ha participado en el atake?  :o

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 21:25:20 PM

Probablemente, creo que es de la misma chupipandi de los demás participantes.

boneslx

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 22:32:31 PM

rafman, pero si lo conozco y es un tio majo  :-|

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 22:57:36 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 22:32:31 PM

rafman, pero si lo conozco y es un tio majo  :-|

Yo también "conozco" a Scudetto y me parece un tío majo, una cosa no tiene que ver con la otra por lo visto ;D.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 20:50:18 PM

Soy como Varys, tengo arañas en todos lados 8). Mis informaciones eran correctas, el ataque viene de meri y no de putalocura.

Entonces podemos tirarnos nosotros también el farol como soltó Pep de denunciar a la web de quien ensucie nuestro foro?  :-|

cloud633

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2008, 23:00:29 PM

Entonces podemos tirarnos nosotros también el farol como soltó Pop de denunciar a la web de quien ensucie nuestro foro?  :-|

No entiendo de temas legales, y no creo que a Marc0 le hiciera mucha gracia ;D.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2008, 23:00:29 PM

Entonces podemos tirarnos nosotros también el farol como soltó Pep de denunciar a la web de quien ensucie nuestro foro?  :-|

El problema es que a nosotros se nos escaparía la risilla mientras lo decimos, y así perdemos toda "credibilidad"...

¿Puedo denunciarlos por injurias por llamarme feo? ¿Podría Meristation ser responsable subsidiaria?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Hombre, Pep con un ojo mirando a La Coruña y otro a Benidorm, pierde credibilidad también.

ZELL175

Jama debe estar comiéndose las uñas sin poder postear fotos. su nivel de floodeo esta bajando a niveles impensables xD