Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeee, ya me trajeron el cable!

Iniciado por lutien, 24 de Marzo de 2008, 18:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:05:09 PM
Toda la carne poco hecha está buena.
pos ya sabes, ponte de rodillas ^^  X-D X-D X-D X-D

la has puesto a huevo macho  X-D X-D

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Marzo de 2008, 18:27:53 PM
Cita de: Alma vacía en 24 de Marzo de 2008, 18:23:23 PM
Mola, yo tengo un muro delante de mi ventana :)
ya te han deportado a auswitch??

Deberías aprender a escribir. Se llama Auschwitz. :)

Lutien, ya sabes que te envidio, vives en un lugar precioso y sé que no añorarás demasiado Cataluña. Aprovecha el hilo y ve colgando más fotos en los próximos días. ;D

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Marzo de 2008, 19:07:05 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:05:09 PM
Toda la carne poco hecha está buena.
pos ya sabes, ponte de rodillas ^^

Si la pasamos antes 10 minutitos por la plancha, no hay problema :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Está bastante bien. ¿Se escucha por la noche el sonido del agua del río? Para mí eso sería una gran ventaja.  :)

fuhrerpajaro

quien en su sano juicio añoraria eso?
PD: da igual como se escriba, yo no se aleman.

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:07:52 PM
Si la pasamos antes 10 minutitos por la plancha, no hay problema :D.
quieres ser como el canibal ese de alemania  ??? ???

Loeva

Joe, lutien ,qué envidia de sitio, qué envidia de gato y de to... te odio. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

La carne de ciervo no esta seca,en absoluto,si se guisa bien.

Ax3l

Me encanta el río y las montañas y, por sobre todo, el hurón ;D. Me gustaría vivir en un lugar así, pero con el animal ese por mi casa me conformo.

Daraniz

Joder, me encanta el hurón, y eso que no me suelen gustar, me los imaginaba con mas pinta de sucios.
Y el sitio es genial, muy tranquilo supongo. ¿Estas en un pueblo o tienes que desplazarte para hacer compras, por ejemplo?

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633

Muy bonito todo, sí, pero no lo cambiaba por una ciudad para vivir...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 19:44:15 PM
Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 19:04:48 PM
Yo es que soy un poco mas de ciudad. Aquella zona parece un tanto vacia hablando en terminos demograficos.

Pues son 10mil habitantes, de vacío poco la verdad. Tiene todo lo que tiene una gran ciudad pero sin aglomeraciones ni agobios. Perfecto xD.

Querida hamija, luti, no te engañes ;D.

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 19:52:09 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:50:21 PM

Querida hamija, luti, no te engañes ;D.

Qué sabrás tú...jeje

Además, yo prefiero esto. Si quisiera ciudad me hubiera quedado en Bcn.

Claro, tú lo prefieres, pero no puedes asegurar que tiene lo mismo que una gran ciudad pero con menos gente, porque precisamente esa gente es una de las grandezas de la ciudad ;D.

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 19:59:20 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:55:52 PM
Claro, tú lo prefieres, pero no puedes asegurar que tiene lo mismo que una gran ciudad pero con menos gente, porque precisamente esa gente es una de las grandezas de la ciudad ;D.

Decir eso en un foro donde la palabra estrella es "misantropía" es peligroso xDDD

Me gusta asumir riesgos X-D.

mery_mery

Veo que se te va quedando el acento maño ::) :-[
Me gusta mucho el lugar, tu gatito, tu huroncete, el río, los ciervos y todo. ^^
Es Aragón, ¿qué queríais?
HL :-[ Ax3l :$