Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Offtoelecciones 08. Post de campaña.

Iniciado por MaeSe_RoB, 25 de Marzo de 2008, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Jack_Burton en 25 de Marzo de 2008, 15:29:29 PM
Yo fundaría el Partido del Buen Rollito y el Pasotismo, pero me da pereza hacerlo y encima escribir un tocho de cosas. Y luego contabilizar votos, bufff...
Realmente tienes la actitud necesaria para ese partido, me gusta :D.

Atentamente: lol

pakcorro

Estimados foreros,
amigos,
amigas,
internautas todos:

Como sabéis, la campaña electoral de Offtopicalia ha comenzado hoy, así que procedo a presentarme en este post oficial como candidato de la Alianza Conservadora Unificada. Quiero que sepáis que, desde ahora, estaré por aquí para resolver las dudas que queráis plantearme con respecto a mi programa electoral. Trataré de ser claro en todas ellas.

Para empezar, en este mi primer mitin de campaña, voy a lanzar mi primera propuesta: CREARÉ EL MINISTERIO DE LA FRIKADA, en el que todos los freaks del foro puedan sentirse representados y donde se pueda escuchar su voz de forma adecuada. Basta ya de una sección cutre y polvorienta como Freakland, que apenas nadie visita. Un ministerio como dios manda es lo que los freaks offtopicalieros merecen.

Sin más, me despido hasta mi próximo mitin.

Muchas gracias. ¡VIVA OFFTOPICALIA!

Ano

Votaré en blanco.

Dado a que el unico partido que me gustaba ( el troll) tiene un lider que no me gusta....

Presentate,cooll   ;)

fuhrerpajaro

Cita de: Ano en 25 de Marzo de 2008, 18:10:47 PM
Votaré en blanco.

Dado a que el unico partido que me gustaba ( el troll) tiene un lider que no me gusta....

Presentate,cooll   ;)
te gusta mi programa? pos eso.

estoy impresionado de mi mismo, jamas crei que un programa escrito en 5 minutos pudiera dejar en tan mal lugar a otros. ::) ::)

por cierto endir el partido es de extrema derecha porque lo es y punto.  :chuck:

Luis

Cooll Woter

Votaré en blanco.

Presentate,cooll   ;)

estoy sopensando esa idea,tambien es cierto que me han ofrecido un buen lugar en el partido "Slothy TKM"

pakcorro

Votaré en blanco.

Presentate,cooll   ;)

Pero eso te tiene que dar igual, puesto que se vota a partidos y a programas y no a líderes. El que vote a ACU no lo va a hacer pensando en las múltiples perfecciones que atesoro, sino en que es el único partido que OFRECE INMUNIDAD ABSOLUTA FRENTE A LOS MISÁNTROPOS. ¿Cómo? Eso lo contaré en otro post.

Ax3l

Primera y última vez que me paso por este hilo y los siguientes acerca del tema.

NNapalm

A.K.A

se echa en falta al PIP, partido de los ingenieros pedantes

Yusuke

Cita de: A.K.A en 26 de Marzo de 2008, 00:41:56 AM
se echa en falta al PIP, partido de los ingenieros pedantes

Si ese partido gana yo creare el grupo terrorista
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 26 de Marzo de 2008, 13:44:47 PM
Que se hunde el hilo!!  :agh:

Lo que tienes que hacer es preocuparte de las necesidades del foro, el 90% de tu programa es paja y el 10% restante es una burda manera de captar votantes. Las propuesta de política exterior y educación además de ser irrealizables son paupérrimas para el foro, el odio contra foreros del mismo foro es un bien necesario para el mismo y fomentarlo debe ser nuestro objetivo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro