Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tambien soi bueno al counter

Iniciado por boneslx, 26 de Marzo de 2008, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Marzo de 2008, 00:17:02 AM
Pues el ratio no es muy bueno que digamos...   22-16. Casi te han matado tanto como lo que has matado tu, lo cual es dar muchos puntos a los malos malosos de los terroristas.

X-D Habló el Pro.

Por cierto, ¿dónde te metes que vas con un ping de 100?

Gallotor

Cita de: eNDir en 27 de Marzo de 2008, 12:56:26 PM
Cita de: Gallotor en 27 de Marzo de 2008, 12:50:18 PM
que pasa q no hay 30 euros para el puto source q teneis que jugar al 1,6 q tiene mas años q vosotros

No hay 30 euros. De hecho el CS1.6 se lo robé a un chaval que acababa de comprarlo.  :(

No, ya en serio; juego en un portatil a 50 fps, ¿crees que el Source me irá bien?  :-\
el source tiene ya 3 años, en los ordenadores actuales tiene que tirar bien

Seroko

Que conste que en esa partida, DeathMatch, la inmensa mayoría de mis puntos los conseguí matando con la Five-Seven, una de mis pistolas favoritas.

Machacando franchutes. Es un hobby ;D.

Esa es del Day of Defeat Source.

Pr0ZaK

Pero vaya mierda de mapas que juegas... ¿Solo Icewolrd y orange? ¡Apestan tio! Y si juegas al DoD, ¡además es pecado!

Seroko

No juego sólo a esos mapas, pero la verdad es que me gustan bastante, sí... Son muy buenos para servidores Deathmatch, en los que la acción no para nunca, aunque te maten, un par de segundos después de morir vuelves a nacer...

Pr0ZaK

Bah... mierda de players del counter... Con lo cojonudos que son los mapas del DoD...

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Marzo de 2008, 10:03:08 AM
Bah... mierda de players del counter... Con lo cojonudos que son los mapas del DoD...

¿Cuando juegas unas partiditas al DoD 1.3?
Gñe

Pr0ZaK

Últimamente estoy muy liado con las Magic y caso no juego al dod :(

boneslx

pero vosotros teneis el juego original? yo es que me lo baje de vagos y no puedo entrar a todos los servers

Pr0ZaK

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 12:37:57 PM
pero vosotros teneis el juego original? yo es que me lo baje de vagos y no puedo entrar a todos los servers

Sí, lo tengo original.

Es lo que tiene bajárselo de vagos...

boneslx

alguien quiere jugar ahora? yo digo el server y jugamos