Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El foro está de nuevo en crisis?

Iniciado por Tanis, 26 de Marzo de 2008, 23:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Metal Inside en 26 de Marzo de 2008, 23:39:42 PM
Yo tenia unas gansadas para el album de fotos, ten un poco de paciencia

Que por cierto ya podrían ir devolviendo... ejhem ejhem...

lol

Nunca ha habido mucho movimiento, pero últimamente sí que está más parado de lo normal.

Como no nos publicitemos por ahí fuera no sé cómo andará esto en un par de años :(.

Atentamente: lol

NNapalm

Estoy intentando solucionarlo, pero está muy mal la cosa  :(

Pr0ZaK

¿Post cíclico?  :-|

De verdad, aquí el que se aburre es porque quiere: yo me pego unos vicios con la firma de lol que no veas.

MaeSe_RoB

Es normal viendo que el 80% de los foreros son unos sosainas que no abren un solo post en meses y que únicamente se limitan a ser entretenidos por los que si abren alguno, sin postear siquiera. Mas de tres tercios de este porcentaje son foreros que únicamente están aqui por haber sido baneados de meri y que en cuanto les quiten el baneo volveran arrastrándose alli. Con este panorama es normal que esté el foro en horas bajas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Gallotor

Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:26:23 AM
Cita de: Gallotor en 27 de Marzo de 2008, 00:19:16 AM
Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:15:58 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:09:53 AM
Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:08:06 AM
Sin el post de fotos no somos nadie.

No se ve a Jama. Yo creo que se ha suicidado. Los que se relacionaran por MSN con él deberían informarnos :(

Es que ya me lo imagino al pobre con toda la tremenda colección de fotos de semana santa, dispuesto a mostrárnoslas y encontrándose la sorpresa.
sigue vive, no te ruques.... :D

Y borracho, me dirás xDD
haciendose el borracho ;)

shalashaska

Prefiero que haya poca gente a cargar con la basura de Meri. Es cierto que algunos de los que se exilian últimamente se salva, pero otros solo empeoran el foro. Se debería publicitar el foro en otros lugares, conseguir savia nueva.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 13:09:26 PM
Prefiero que haya poca gente a cargar con la basura de Meri. Es cierto que algunos de los que se exilian últimamente se salva, pero otros solo empeoran el foro. Se debería publicitar el foro en otros lugares, conseguir savia nueva.
Yo no hablo de gente, sino de que no hay hilos demasiado interesantes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2008, 13:36:34 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 13:09:26 PM
Yo no hablo de gente, sino de que no hay hilos demasiado interesantes...

Hay unos cuantos hilos que están bien. Pero si la gente no entra y da preferencia a otros hilos para discutir o tratar temas banales...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

No sé si está en crisis o no, lo que sé es que me acaban de borrar dos post que he hecho, así por la cara, y ninguno de ellos tenía nada fuera de las reglas...

celtichord

Ahora que el proxi me ha capado meri ya tengo tiempo para echar un ojeada y pasar por aqui un ratillo.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:15:58 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2008, 00:09:53 AM
Cita de: denisdj en 27 de Marzo de 2008, 00:08:06 AM
Sin el post de fotos no somos nadie.

No se ve a Jama. Yo creo que se ha suicidado. Los que se relacionaran por MSN con él deberían informarnos :(

Es que ya me lo imagino al pobre con toda la tremenda colección de fotos de semana santa, dispuesto a mostrárnoslas y encontrándose la sorpresa.

Estoy bien tranquilos ;D
Gñe

Warhead

Cita de: celtichord en 28 de Marzo de 2008, 08:03:22 AMAhora que el proxi me ha capado meri ya tengo tiempo para echar un ojeada y pasar por aqui un ratillo.
Mira que llevo 2 días, pero ya parezco saber mejor que tú que ese mensaje será despreciado por el resto del foro.

Incluido yo.
Everybody dies.

MaeSe_RoB

Cita de: Warhead en 28 de Marzo de 2008, 11:52:59 AM
Cita de: celtichord en 28 de Marzo de 2008, 08:03:22 AMAhora que el proxi me ha capado meri ya tengo tiempo para echar un ojeada y pasar por aqui un ratillo.
Mira que llevo 2 días, pero ya parezco saber mejor que tú que ese mensaje será despreciado por el resto del foro.

Incluido yo.
Es precisamente lo que no parecen comprender los nuevos, lógicamente por ti no lo digo Warhead. Ha habido varios nuevos que han sido linchados por poner cosas semejantes en su post de presentación, sorprendiendose después de la hostilidad.
Cierto que en mi primer mensaje escribí algo similar, pero yo molo  :chachi:.
  NO,no quiero ser tu hamijo.