Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial onironautas.

Iniciado por shalashaska, 27 de Marzo de 2008, 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 28 de Marzo de 2008, 13:47:33 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:42:06 PM
He soñado con que existían 3 hilos de este hilo. Me he dado cuenta de que era imposible tal éxito y por ello he sabido que era un sueño.

¿Y qué has hecho? Porque tener lucidez no te convierte en onironauta, sino manejar tus sueños.

Sí, pero siendo novato es un gran avance  ;D

Ahora en serio esta noche empecé a apuntar los sueños. He apuntado 2 aunque cada noche se suelen tener 4 o 5. Pero hay que dar preferencia a aquellos que se recuerdan bastante bien y no meros detalles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 28 de Marzo de 2008, 13:47:33 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:42:06 PM
He soñado con que existían 3 hilos de este hilo. Me he dado cuenta de que era imposible tal éxito y por ello he sabido que era un sueño.

¿Y qué has hecho? Porque tener lucidez no te convierte en onironauta, sino manejar tus sueños.

Bastante jodido es ya tener lucidez, no compliques el tema  :agh:

Josef Mengele

Yo también he apuntado mis sueños. También recuerdo 2, pero muy poco, y los dos totalmente absurdos, he tenido que superar mi vergüenza para ponerlos por escrito. :-[

fuhrerpajaro

lo bonito sera cuando soñeis con sueños de homosexualidad y seais conscientes, podreis elegir hasta que negro os dé, no esta mal oye.

shalashaska

El problema de algunos sueños es su incoherencia. Lo típico de que empiece habiendo una persona y luego sea otra...
No obstante voy por buen camino, en primer lugar recordar cada vez mejor los sueños y luego ya iremos complicando el proceso.

boneslx

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:54:59 PM
El problema de algunos sueños es su incoherencia. Lo típico de que empiece habiendo una persona y luego sea otra...
No obstante voy por buen camino, en primer lugar recordar cada vez mejor los sueños y luego ya iremos complicando el proceso.

cUAnto tiempo lle vas entrenando?

shalashaska

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 13:56:38 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:54:59 PM

cUAnto tiempo lle vas entrenando?

Es mi primer día X-D
No obstante tengo facilidad para recordar los sueños de forma innata, al menos cuando me despierto, por lo que llevo cierta ventaja frente a alguien con dificultad para recordar cualquier sueño.

Scrab

Hoy no he recordado ningún sueño. :(

shalashaska

He leido que existen ciertos peligros (como en todo) al realizar estas prácticas. Uno de ellos es lógicamente la adicción... el exceso también puede provocar que la linea entre realidad y ficción sea cada vez más fina y la persona sea incapaz de discernir que es real o no...

shalashaska

Llevo dos días que no recuerdo bien los sueños. Ni siquiera soy capaz de levantarme y escribir algo tras tenerlos, es una situación rara...

Scrab

Yo sólo he apuntado un sueño.

victorbite

A mi es un tema que me ha interesado activamente mucho tiempo, con el que llegué a conseguir un sueño lúcido y una parálisis del sueño (que también es un logro, que cullons xd)

En un foro llegué a ver que hacían kdd's oníricas, pero lo acojonante de verdad fue ver que tras la kdd comentaban cosas que se supone que sucedieron en ese sueño comunal
Mi cara al leer aquello fue tal que así :roto2:

boneslx

Cita de: victorbite en 31 de Marzo de 2008, 21:14:57 PM
A mi es un tema que me ha interesado activamente mucho tiempo, con el que llegué a conseguir un sueño lúcido y una parálisis del sueño (que también es un logro, que cullons xd)

En un foro llegué a ver que hacían kdd's oníricas, pero lo acojonante de verdad fue ver que tras la kdd comentaban cosas que se supone que sucedieron en ese sueño comunal
Mi cara al leer aquello fue tal que así :roto2:

X-D

mery_mery

No sé de qué va todo esto de ser onironauta. Pero leyendo lo que decís, yo probablemente lo sea. He de decir que dormir a mi lado es un espectáculo. Soy sonámbula, hablo con frases coherentes con la gente con los ojos abiertos pero yo estoy inconsciente (durmiendo), y muchas veces tengo control total de mis sueños. Soy capaz de obtener información de la que nunca antes había tenido constancia, puedo manejar lo que hago en los sueños y por supuesto saber que estoy soñando. Me encanta, pero tampoco abuso de ello, ni mucho menos. Creo que se debe a que siempre me echo a dormir muy cansada y no descanso bien.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 31 de Marzo de 2008, 22:45:06 PM
No sé de qué va todo esto de ser onironauta. Pero leyendo lo que decís, yo probablemente lo sea. He de decir que dormir a mi lado es un espectáculo. Soy sonámbula, hablo con frases coherentes con la gente con los ojos abiertos pero yo estoy inconsciente (durmiendo), y muchas veces tengo control total de mis sueños. Soy capaz de obtener información de la que nunca antes había tenido constancia, puedo manejar lo que hago en los sueños y por supuesto saber que estoy soñando. Me encanta, pero tampoco abuso de ello, ni mucho menos. Creo que se debe a que siempre me echo a dormir muy cansada y no descanso bien.

Joder ese dominio digno de una diosa solo se da en los onironautas innatos.

Nota personal: No te dejes llevar por la envidia shalashaska, no es digno de un no-humano.