Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50 actimeles.

Iniciado por San_339, 28 de Marzo de 2008, 17:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

¿Me han retado a hacerlo? Espero que con eso quieras decir que es una apuesta, porque si no voy a tener que pensar que eres un poquito gilipollas...

Sobre si es malo ni idea, pero teniendo en cuenta el tamaño de los actimel me parece factible.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 17:22:41 PM
Tener miedo de 50 actimeles es ridículo. Eso es de cobardes que no se atreven con cifras importantes y redondas como por ejemplo 100.
Tómate 100 y quedarás de lujo ante todos :)

No nos pasemos macho... Imagino que querrá sobrevivir. Meterse 10 litros de cualquier cosa es un acto suicida por definición.

fuhrerpajaro

tu cuerpo pierde la facultad de crearse los bichitos esos por su cuenta, seras presa de infinitas diarreas y moriras ahogado en tu mierda.

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2008, 17:27:55 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 17:22:41 PM
Tener miedo de 50 actimeles es ridículo. Eso es de cobardes que no se atreven con cifras importantes y redondas como por ejemplo 100.
Tómate 100 y quedarás de lujo ante todos :)

No nos pasemos macho... Imagino que querrá sobrevivir. Meterse 10 litros de cualquier cosa es un acto suicida por definición.

50 es de maricones, que se tome 100 o deje de tocar las pelotas al foro con tonterías de crio mimado >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Una cosa es que sea factible, como dice Yandros, y otra muy distinta es las consecuencias que tengas a posteriori, que no creo sean muy favorables ::)

Aún así, si te decides a hacerlo, podríamos enviar a mery_mery de corresponsal para que nos cuente con todo detalle cómo fue tu hazaña :-[ X-D

Josef Mengele

Hombre, 5 litros de actimel no es lo mismo que de agua, así intuitivamente el actimel parece más denso, aunque la densidad es una magnitud que engaña. Coge uno, pésalo, bebételo, pésalo vacío y saca el peso del actimel. Si ves que 50 es demasiado no lo hagas.

Yusuke

¿Y porque no lo haces con 50 huevos en plan "La leyenda del Indomable"?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Va a ser dañino para el bolsillo, eso seguro.

lol

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Marzo de 2008, 17:30:53 PM
Aún así, si te decides a hacerlo, podríamos enviar a mery_mery de corresponsal para que nos cuente con todo detalle cómo fue tu hazaña :-[ X-D
Para mí que más que contar la hazaña daría parte de su muerte.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

tenemos mucho que ganar (su posible muerte) y nada que perder, asi que adelante amigo!!

_Annaisa_

Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 17:41:39 PM

Hombre por dios, que desmoralizas al muchacho!
Lo mejor sería llevar a cabo el reto en la puerta de un hospital, porsiaca :rolleyes: X-D

Alma vacía

Yo insto a cojer 50 actimeles y lanzarlos contra la empresa, más que nada por pesados, llevan años haciendo sus malditos anuncios.

lol

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Marzo de 2008, 17:48:10 PM
Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 17:41:39 PM

Hombre por dios, que desmoralizas al muchacho!
Lo mejor sería llevar a cabo el reto en la puerta de un hospital, porsiaca :rolleyes: X-D
Si es un buen maño, no lo desmoraliza ni la posibilidad de que el Ebro se seque de repente. A ver quien lo baja del burro.

boneslx

Que van a hacer daño....  8)

cloud633

Yo no me los bebía.... por menos de 3.000 € 8) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.