Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

Iniciado por Avpx, 28 de Marzo de 2008, 18:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 19:53:26 PM
Tengo mucho que decir al respecto:

En primer lugar reprender a aquellos foreros que han tenido la desfachatez de decir que este tocho no haría reirse a nadie. A mi desde luego me ha hecho gracia, aunque no me ría exteriormente si lo he hecho interiormente, y mucho.

En segundo lugar apoyar a este pobre forero, víctima injusta de la moderación, mártir donde los haya. Con toda su buen intención postea y sin embargo los engranajes del poder han retorcido su delicado cuello de cisne impidiéndole respirar y expresarse libremente como buen samaritano.

En definitiva, los actos que se han cometido y las ofensas que se han vertido, son de una magnitud sin parangón y de una crudeza abominable.
pues ante eso la unica solcion es un hilo de despedida.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Avpx

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 13:17:45 PM
Pero que tonto eres

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.

:)

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: eNDir en 29 de Marzo de 2008, 18:32:05 PM
Pero que tonto eres

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.

Luego atrévete a quejarte por algo que yo te diga y pretende que se te tome en serio. Como bien dijo cooll en la primera página, eres el bufón del foro, estás aquí para que te tiremos cacahuetes y nos hagas reír, cualquier otro uso que se te pueda dar es vano e inútil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:02:14 PM
Cita de: eNDir en 29 de Marzo de 2008, 18:32:05 PM
Pero que tonto eres

Luego atrévete a quejarte por algo que yo te diga y pretende que se te tome en serio. Como bien dijo cooll en la primera página, eres el bufón del foro, estás aquí para que te tiremos cacahuetes y nos hagas reír, cualquier otro uso que se te pueda dar es vano e inútil.

HaHAHA.  :)

cloud633

Así me gusta, reafirmándote en tu papel de bufón y perdiendo la poca credibilidad que pudieras mantener. Venga va, te echo unas almendritas si bailas un poco :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Bastardo Al Teclado

HighLight

cloud633

Sólo le falta que sepa planchar, fregar y cocinar, que no le importe ponerse a cuatro patas delante del sofá para que apoyemos los pies y/o la cerveza, y que la chupe bien :D.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

La primera tetona de why que me ha puesto cachondo.

Y mucho.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.