Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se deberian ilegalizar los anuncios ...

Iniciado por boneslx, 28 de Marzo de 2008, 19:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 19:56:22 PM
Ya se emitían en mi época. Veo que mala hierba nunca muere.

¿Cuando fue tu época?

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2008, 21:00:08 PM

¿Cuando fue tu época?

Entre un lustro y una década atrás yo veía televisión, incluso cosas de las que ahora me avergüenzo y nunca nombraría :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Warhead

Es que si eres padre y dejas que tus hijos vean la televisión ya es culpa tuya.
A mi me educaron sin cadenas de televisión, es decir, con un televisor sin antena. Lo único que podíamos hacer con ella era ver películas, y tampoco le dábamos un uso excesivo.

Y por supuesto es lo que haría yo si me viese en el caso.
Everybody dies.

Luis

En Cuba no existe la publicidad por la TV, pero no se que es peor, tener muchos canales repletos de publicidad, o tener sólo 2 canales aunque no tengan publicidad.

boneslx

Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 20:57:38 PM
Lo peor es lo idiotas que hacen ver que son los adolescentes, usando palabras ''cool'' e idioteces varias

y la publicidad subliminal

-¿abes lo que es el Club Zed?
-No, no sé lo que es el club Zed, ¿qué es el club Zed?
-Pues es un club que se llama Zed
-Zed, suena ''guachi''
-Si, para ser miembro del club Zed envía ''Zed'' al  2191020
-¿Has dicho que es al 2191020
-Si, al 2191020
-¿Zed?
-Si, Zed
-¿Con ''C''?
-Con ''Z'' de Zed
-Voy a comprarme un Zedé con lo que ahorraré siendo del Club Zed
-Si, haZed bien :)

;D ;D

SAludos de Meri

X-D

CitarEn Cuba no existe la publicidad por la TV, pero no se que es peor, tener muchos canales repletos de publicidad, o tener sólo 2 canales aunque no tengan publicidad.

Mientras no haya canales de pago. No sabes la putada que nos ha hecho canal + aqui con la jodida eurocopa  :(

Southern

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 20:24:55 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Marzo de 2008, 20:23:13 PM
Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 19:53:28 PM

Lo que yo critico es que deforma tan descarada se impulse la vena consumista y absurda de nuestros pequeños sabiendo que estos conforman el sector de la sociedad mas ingenuo y manipulable.

¿Y deberían prohibir Ebay porque te compraste de forma impulsiva un juego de descarga gratuita? Bah, que cada uno elija con qué quiere quedarse pobre. Porque si empezamos a prohibir, poca cosa se salvaría.

Hablamos de proteger a niños, a criaturas indefensas y vacias intelectualmente de este tipo de anuncios manipuladores.

Que los protegan los padres, ya que se gastan los dineros en que su niño tenga un móvil para chorripolleces varias, pues que los controlen. 

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 22:16:18 PM
Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2008, 21:00:08 PM

¿Cuando fue tu época?

Entre un lustro y una década atrás yo veía televisión, incluso cosas de las que ahora me avergüenzo y nunca nombraría :o

Hm... Tuyo argumento captado, que diría el incomprendido Jar Jar Binks. Me chirriaba que, a tu edad, no menos tierna que la mía, te pusieses a hablar en plan viejales.

MaeSe_RoB

No sólamente tendrian que ser ilegalizados, sino que los autores tendrian que ser ejecutados mediante el garrote vil en hora de máxima audiencia y televisando en abierto el evento. Así será un ejemplo para los futuros publicistas de nuestro pais.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PaleMan

Yo los ilegalizaria pero no por su "mensaje", que es el mismo que el de cualquier anuncio, sino por haber realizado algunos de los peores anuncios de la historia de la television, y no exagero, creo que es casi imposible encontrar un anuncio mas cutre, peor interpretado y peor guionizado. Os reto a buscarlo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

gryphonheart

Cita de: Southern en 29 de Marzo de 2008, 00:54:48 AM
Que los protegan los padres, ya que se gastan los dineros en que su niño tenga un móvil para chorripolleces varias, pues que los controlen. 

¡Premio!

Cita de: PaleMan en 02 de Abril de 2008, 16:45:03 PM
Yo los ilegalizaria pero no por su "mensaje", que es el mismo que el de cualquier anuncio, sino por haber realizado algunos de los peores anuncios de la historia de la television, y no exagero, creo que es casi imposible encontrar un anuncio mas cutre, peor interpretado y peor guionizado. Os reto a buscarlo.

A mí el que más asco me dio es aquel en el que salía un pijo con acento de pijo al que le sonaba el movil con un tono estúpido diciendole que lo cogiese.

"Uy, pues espera a que me llame mi primo" (Cara de más subnormal si cabe) "Uy, me está llamando, que puta casualidad tan creíble, ¿verdad? Necesito dinero urgente y no tengo decencia y por eso estoy aquí. Apuntate al club Zed"

Zarza

Cita de: Alma vacía en 28 de Marzo de 2008, 19:40:13 PM
Si, de hecho deberian prohibir la publicidad en todas sus expresiones, sobretodo los anuncios de actimel.

Exacto, la publicidad no es más que otro método de dominio de masas y manipulador de ilusiones, nos desvian del camino recto de nuestros sueños integrales