Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como sería vuestro grupo de música perfecto?...

Iniciado por Vincent Vega, 04 de Mayo de 2007, 00:10:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: GomorritaQue sea un yonqui no es algo gracioso.

Que lo digas tu en plan graciosete si que lo es...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: Vincent Vega
Cita de: GomorritaQue sea un yonqui no es algo gracioso.

Que lo digas tu en plan graciosete si que lo es...

Pues nada, me alegro de hacerte gracia de manera indirecta.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: San_339Que dudes de Frusciante pase, pero de Flea, el cual es hiperactivo y tiene no se cuantos trastornos más, y ha dicho muchas veces bien claro que podría matarlo cualquier droga debido a sus problemas...

En fin...

Pues igual es eso, ya veía yo que ese bajista loco no está muy sano. El único  que se ve sanote del grupo es el cantante.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

nómada

Voz: cualquier mc´s underground.
Bajo: No, vivo en un piso
Guitarra nº1: al vertedero
Guitarra nº2: siguiendo a la nº1 también al vertedero
Bateria: la del coche
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Gomorrita

Ahí te doy la razón, como bajista es realmente bueno, pero ni el resto del grupo ni la música que tocan está a su altura.

San_339

.

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: GomorritaAhí te doy la razón, como bajista es realmente bueno, pero ni el resto del grupo ni la música que tocan está a su altura.

¿Que no están a su altura?  X-D  X-D  X-D

¿Y tú los has oído? Pues decir muchas cosas, pero que son malos...

Bájate el Mothers Milk y luego hablamos.

Hace dos días vi de cabo a rabo un DVD de ellos en concierto (lo puso mi hermano, jamás pondría yo tal cosa), en base a eso juzgo. Vale, he exagerado en mis comentarios anteriores, pero desde luego no me parecen un grupo a idolatrar (si acaso al bajista).

Lacan

Algo entre Children of Bodom y Dark Tranquillity.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

A ver quien supera esto  :D :

Voz: Freddie Mercury y Michael Lee Aday (Meat Loaf)
Guitarra: Mark Knopfler y Hendrix
Piano: Jim Steinman y algún otro que se me escapa...
Y de los demas instrumentos no tengo preferidos y casi no conozco ninguno... X-D
Pero joder, solo con estos cuatro se podrían hacer cosas grandísimas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339Y Vincent, no opino de Pepe Bao porque no he oído O'Funk'illo lo suficiente, pero ya me estoy bajando los 3 discos.

No obstante, lo que he visto de él por Youtube es cojonudo.

Jajajajaja Son muy grandes los O'Funk'illo. Tengo dos de sus disco y se nota que tienen a Bao como bajista porque lo explotan a muerte: siempre que la cancion lo admite se marca ahí un ritmillo que w0w! (el funk es lo que tiene) Merece la pena destacar que, antes de formar O'Funk'illo, ha sido el bajista que ha acompañado a Raimundo Amador en todas sus giras.

Cita de: DarkokovaA ver quien supera esto  :D :

Voz: Freddie Mercury y Michael Lee Aday (Meat Loaf)
Guitarra: Mark Knopfler y Hendrix

Seria algo esectacular, no cabe duda

netluis111

Guitarra ritimica: Daron Malakian
Guitarra solista: Ynwie Malmsteen
Bajo: Shavo (SOAD)
Bateria: Lars Ulrich
Cantante: Jon Bon Jovi

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

DeeJay

Cita de: San_339
Cita de: GomorritaAhí te doy la razón, como bajista es realmente bueno, pero ni el resto del grupo ni la música que tocan está a su altura.

¿Que no están a su altura?  X-D  X-D  X-D

¿Y tú los has oído? Pues decir muchas cosas, pero que son malos...

Bájate el Mothers Milk y luego hablamos.

San, ¿tú recomendando el Mother's Milk?

Yo pensaba que odiabas la etapa "funkera" de los Red Hot.  :-|
Welcome to paradise :)