Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinad sobre Rajoy

Iniciado por Atzarian, 04 de Mayo de 2007, 01:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Vincent VegaA mi nunca me ha inspirado confianza... Además, deberia de contratar un logopeda...
+

Si habla mal fue porque tubo un accidente cuando era joven y casi le cuesta la vida,por eso lleva la barba,para tapar las cicatrices.
Gñe

Vincent Vega

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Vincent VegaA mi nunca me ha inspirado confianza... Además, deberia de contratar un logopeda...
+

Si habla mal fue porque tubo un accidente cuando era joven y casi le cuesta la vida,por eso lleva la barba,para tapar las cicatrices.

Me has hecho sentir mal...  :cry:

No, en serio... No tenia ni idea... De todos modos te digo una cosa... A mi en las cicatrices no me salen pelos (tengo una en la barbilla)...

PD: Que significa lo del (+)?

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega
+

Me has hecho sentir mal...  :cry:

No, en serio... No tenia ni idea... De todos modos te digo una cosa... A mi en las cicatrices no me salen pelos (tengo una en la barbilla)...

PD: Que significa lo del (+)?

El más se me fue del teclado :D  :$
Gñe

le_banner

A mi me cae bien. le veo muy campechano y desde luego es mucho más cabal que el subnormal hijo puta de Zapatero.

malkut

Cita de: le_bannerA mi me cae bien. le veo muy campechano y desde luego es mucho más cabal que el subnormal hijo puta de Zapatero.

:shock:  :shock: ¿Campechano? pero si es el tio mas prepotente que he visto en mi vida.

Saludos.

Jamakukeich

Cita de: malkut
Cita de: le_bannerA mi me cae bien. le veo muy campechano y desde luego es mucho más cabal que el subnormal hijo puta de Zapatero.

:shock:  :shock: ¿Campechano? pero si es el tio mas prepotente que he visto en mi vida.

Saludos.

LOL dime ejemplos.
Gñe

le_banner

Saludos.

No se que concepto tienes tu de prepotencia...

-D7R1-

+

¿¿No jodas?¡Que le pasó?

A mí no me cae excesivamente mal..........Más o menos,al nivel que Zeta Petas.

Jamakukeich

Cita de: -D7R1-
+

¿¿No jodas?¡Que le pasó?

A mí no me cae excesivamente mal..........Más o menos,al nivel que Zeta Petas.

Iba en un coche y se cayó por un barranco en Galicia.
Gñe

malkut

Cita de: le_banner

Saludos.

No se que concepto tienes tu de prepotencia...

Uppss, me equivoque con el hilo de Aznar, sorry

Pues pienso que ni piensa lo que dice, ni dice lo que piensa, tiene a sus inversores presionando y eso se nota.

Saludos.