Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué series me recomendais?

Iniciado por Mestre Lionel, 31 de Marzo de 2008, 19:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 23:47:39 PM
Chaka, mírate la segunda temporada entera de Heroes y veremos a ver si la aguantas. xD

COn la puta chiguana esa de los estigmas...

Llevo 5 capítulos tras esta noche y sí, es bastante patética, no entiendo como son capaces de meter a nuevos personajes que son más ridículos si cabe que los de la temporada anterior. Pero bueno, superar la 3 temporada de Prison Break me parece imposible...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Y la calidad disminuye exponencialmente... xD

En algo estamos de acuerdo... bah, no, antes muerto. Me retracto: Heroes es la mejor serie de la historia.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 00:03:52 AM
Y la calidad disminuye exponencialmente... xD

En algo estamos de acuerdo... bah, no, antes muerto. Me retracto: Heroes es la mejor serie de la historia.

Sigo esperando tus recomendaciones de series. Abandona por una vez tu verborrea peyorativa para emplear la enunciativa :)

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 00:10:57 AM
Lost.  ¿Hace falta algo más?

Mmmmm... ¿he dicho Lost?

Bueno, John Doe me encantó pero no está acabada. Imagina un hombre que tiene todos los conocimientos posibles. Es decir, sabe TODO DE TODO lo que alguien puede conocer, menos pasado de la gente, nomrbes, etc. Solo cosas que uno podría aprender. Pero no sabe nada de él...

También me gustó mucho el anime Berserk. Por decir uno... y Monster.

De Anime está claro que muchos podeis recitar la biblia. Me refería a series normales.
Y Lost no es ni de lejos tan buena como dicen :o

cloud633

Lost mola, y mucho. Te lo dice uno que aún va por la segunda temporada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 01 de Abril de 2008, 00:31:14 AM
Lost mola, y mucho. Te lo dice uno que aún va por la segunda temporada xD.

Lost tiene algo que le proporcion muchos puntos y es su tremenda originalidad y guión y que, a diferencia de otras series, va mejorando con las temporadas (exceptuando la 2) y no cayendo en un pozo de patetismo infinito.

No obstante tiene sus defectos. En primer lugar hay personajes que son lo más repulsivo que haya visto en toda mi existencia seriefila. Peores que Sucre en Prison Break incluso.
Hay algunos que hacen un buen papel pero en una serie con tantos personajes y flashbacks acabas harto.

Gran parte de los flashbacks son tediosos. Que en cada capítulo te interrumpan una interesante trama de los secretos de una isla para meterte la historia de como se droga un niñato guitarrista y otras lindeces que no diré para evitar caer en spoilers, es bastante ridículo.

No negaré que Lost es a día de hoy una de las mejores series actuales. Pero tampoco diré que es de las mejores ya que hay otras como Dexter o como Galactica que a día de hoy no tienen errores tan gordos ni son tan leeeeentas como Perdidos.

Una serie de 7 y 8 sí pero de 10 no, por el simple hecho de querer rellenar una serie que podría haber tenido, a falta de ver acabar la serie, quizás una temporada menos.

San_339

Perdidos, para la mayoría de la crítica, el populacho, y apra mi mismo, es la mejor serie de todos los tiempos. Ha revolucionado la televisión.

Luis

Donde esté Chuck que se quiten las demás, segunda vez que lo digo en este hilo. 8)

San_339

.

San_339

.

Luis

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 01:06:08 AM
Cita de: Luis en 01 de Abril de 2008, 01:04:32 AM
Donde esté Chuck que se quiten las demás, segunda vez que lo digo en este hilo. 8)

Don´t fuck with Chuck.  :chuck:

Yeah!

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 01:02:15 AM
Perdidos, para la mayoría de la crítica, el populacho, y apra mi mismo, es la mejor serie de todos los tiempos. Ha revolucionado la televisión.

La primera temporada de Twin Peaks, o un general Expediente X la dejan en bragas.