Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estamos ante una nueva etapa televisiva en Telecinco?

Iniciado por Cooll Woter, 01 de Abril de 2008, 15:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Coño,ahora que he visto un video de esos de la tetas y el filipino ese,el del nuevo programa de las gafas de tu primo creo que se llama,han metido ahi a un mal clon de fidel,el menda de aida,afeminado cual boris y con mas pluma que un pavo,a lo que me pregunta es la siguiente:

¿Estaremos ante una nueva etapa televisiva en Telecinco? ¿Nos meteran prepuberes con rasgos locazas alla donde puedan?¿Se bajara el felipino este los pantalones como Boris?

Coño que el Fidel de Aida tiene su gracia(aunque cada vez es mas locaza,la verdad sea dicha) pero el felipino este nula

Y miren que yo no tengo nada contra los homochechuales,pero a las locazas no los soporto

shalashaska

Telecinco es un hervidero de locas. Algunas de ellas antes estaban escondidas en el armario y de repente han sacado toda su pluma para que la vea todo el mundo.
Si hay algo que queda fatal en un tio es la pluma joder.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía

Es la nueva television española, con telenovelas de titulos extravagantes y conejitos cantando canciones empalagosas.

cigaretteman

En visto el cacho que han puesto en Sé lo que hicisteis... y le auguro más poco futuro...

fuhrerpajaro

fokin yonk

pues ami por volver a ver el escote de la pava esta me vale la pena

Pelukin

Condiciones para trabajar en Telahinco:

- Ser maricon

- Ser puta

PaleMan

De nueva etapa nada, siguen haciendo la misma mierda de siempre.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Ano

Con Cuatro y la Sexta me vale, el resto es puta mierda

Nena_Babs

Lo que yo no entiendo es que quiten el tomate para meterte una mierda más grande aún...

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2008, 05:18:54 AM
Lo que yo no entiendo es que quiten el tomate para meterte una mierda más grande aún...

En un mundo mejor que éste habrían retirado el Tomate por simple decencia, en este mundo que nos ha tocado vivir lo quitan porque cada vez lo veía menos gente. La mierda nueva imagino que arrastrará más público que la mierda quemada...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2008, 05:18:54 AM

En un mundo mejor que éste habrían retirado el Tomate por simple decencia, en este mundo que nos ha tocado vivir lo quitan porque cada vez lo veía menos gente. La mierda nueva imagino que arrastrará más público que la mierda quemada...

Pues si había que ser tonto para ver el Tomate a diario, hay que ser jodiamente retrasado para ver semejante mierda con la que lo han sustituido. No será un programa tan rastrero y cotilla, pero es 100 veces peor!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:24:03 PMEn un mundo mejor que éste habrían retirado el Tomate por simple decencia, en este mundo que nos ha tocado vivir lo quitan porque cada vez lo veía menos gente. La mierda nueva imagino que arrastrará más público que la mierda quemada...

Según tengo entendido yo, retiraron el tomate porque recibieron quejas del mismísimo Don Juan Carlos. Al parecer dijeron algo de la familia real que no les gustó demasiado...

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 04 de Abril de 2008, 03:36:55 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:24:03 PMEn un mundo mejor que éste habrían retirado el Tomate por simple decencia, en este mundo que nos ha tocado vivir lo quitan porque cada vez lo veía menos gente. La mierda nueva imagino que arrastrará más público que la mierda quemada...

Según tengo entendido yo, retiraron el tomate porque recibieron quejas del mismísimo Don Juan Carlos. Al parecer dijeron algo de la familia real que no les gustó demasiado...

Anda, pues eso no lo sabía yo. Ya podían haber aprovechado para meter en la cárcel una temporadita al mariconcete que lo presentaba, que me caía muy gordo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 04 de Abril de 2008, 03:36:55 AM

Se pueden meter con todo el mundo, pero no pueden "tocar" al viejo hijo de puta ese.... qué puta asco me da el poder, como cuando Aznar hizo que se retirara Caiga quien Caiga :@.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.