Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué falsas son las tias :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Abril de 2008, 08:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2008, 18:07:43 PM
Pues si las tías son falsas por esto, ya no me quiero imaginar qué deben ser los hermanos para ti.

No tiene sentido lo que acabas de decir.

La muy puta se hacia la loca, la extrañada, la perpleja...como si no supiera de lo que está hablando...con una serenidad impresionante. Y encima queria hacerle ver que era mentira lo que estaba diciendo, hasta que ha visto que ya no tenia salida, que lo sabia todo.

Y la mayoria de las tias son asi, dicen una cosa, y realmente están pensando otra. Muy poquita se salvan de la quema.

*;

Ese programa es un escojone continuo.

Tanis

Pues yo es que estas cosas no me las creo, o mejor, no me las quiero creer. Soy muy "inocente" y creo que este tipo de personas pertenecen a un submundo paralelo.

En cualquier caso son gentuza. El mundo está lleno de gentuza. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ano

Son así por naturaleza.

el 99% de las tias solo piensan en si mismas sin saber el daño que pueden hacer.

Nena_Babs

Cita de: Ano en 03 de Abril de 2008, 03:22:15 AM
Son así por naturaleza.

el 99% de las tias solo piensan en si mismas sin saber el daño que pueden hacer.

¿En que universidad dices que estudiaste estadistica?

Ella es un zorrón, sin duda. Claro que el hermanito de marras también tiene un trago.

Aunque yo tengo la buena o mala costumbre de no creerme ni la mitad de lo que salgan en estos programas.

Ano

Nena_Babs

follatrolls

A mi me gustan aunke me hagan putadas una y otra vez yo las kiero igual  8)~ :-[
Si, soy un rastrero y un desgraziao  :'(

Avpx

¿Qué se podía esperar? Si solo su voz revela la clase de chusma que es...

Torn curtain

Las mujeres son Toreador por naturaleza

Josef Mengele

Cita de: Torn curtain en 03 de Abril de 2008, 14:26:48 PM
Las mujeres son Toreador por naturaleza

Tú eres Brujah y Caitiff, que ya me jodería. :)

Yusuke

"Soy puta y mi coño lo disfruta"

Solo le falto decir "Fijate que si tengo glamur, que me ambiento el coño con ambipur" :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 03 de Abril de 2008, 16:13:47 PM
"Soy puta y mi coño lo disfruta"

Solo le falto decir "Fijate que si tengo glamur, que me ambiento el coño con ambipur" :roto2:

Dios X-D X-D X-D X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.