Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección fatal.

Iniciado por City17, 02 de Abril de 2008, 15:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Abril de 2008, 17:09:59 PM
Espero que no seas tan tonto de agregarla en tu msn habitual.

El amigo del que acabo de contar la historia en la página 1, se creó otra cuenta para agregarla y ver quién y cómo era ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

mery_mery

hazte pasar por una chica, prima de alguna amiga suya, y así echas el ojo. Si te interesa, al cabo de unos días la agregas... pero sé sutil.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 02 de Abril de 2008, 22:19:55 PM
hazte pasar por una chica, prima de alguna amiga suya, y así echas el ojo. Si te interesa, al cabo de unos días la agregas... pero sé sutil.
Sería algo difícil teniendo en cuenta que no conoce a la tía en cuestión...

Yo digo que la agregues, pero con una cuenta diferente, como han dicho ya.

Ano

Tio, y sino tia escueta.

Una tia que te quiere echar un polvazo no te pone una notita, sino que se te lanza como  una perra

Squalido

Cita de: Ano en 03 de Abril de 2008, 03:14:25 AM
Tio, y sino tia escueta.

Una tia que te quiere echar un polvazo no te pone una notita, sino que se te lanza como  una perra

¿Y qué tal si lo que quiere es simplemente conocerlo? No todo el mundo anda queriendo saciar sus deseos sexuales a todo momento.

Siempre existe la posibilidad de que la chica sea guapa e interesante. Que no todas las chicas son iguales, y así como hay completas desinhibidas, hay también muchas tímidas. Nada cuesta agregar a alguien al messenger, y si es la típica broma no creo que caiga en ella, porque hay que ser medio tonto para enseñar el pichurro por la camarita (que eso es lo que buscan las mayorías de las bromas), porque nadie con algo de juicio se pasaría horas en la realización de un elaborado plan para enamorar a alguien a través de un medio como ese.

Ano

Pues alguna chica que me ha querido simplemente conocer pues me ha pedido un folio en clase, apuntes, o cualquier cosa.

Una chica que hace eso me parece que no pasaré de 16 años (mentales)

cloud633

Tio, y sino tia escueta.

La tía que haga eso es bastante más atrevida que la media, deja de ver pelis sobre lanzamiento de tías como perras, porque eso es EXTREMADAMENTE IMPROBABLE que suceda en la calle.

PD: Squalido, si quieres simplemente conocer a una persona, no le dejas una notita así, no me jodas xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 16:44:16 PM
Tio, y sino tia escueta.

La tía que haga eso es bastante más atrevida que la media, deja de ver pelis sobre lanzamiento de tías como perras, porque eso es EXTREMADAMENTE IMPROBABLE que suceda en la calle.

PD: Squalido, si quieres simplemente conocer a una persona, no le dejas una notita así, no me jodas xD.

Peliculas? xD  No se como seran las tias de donde tu eres, pero en mi ciudad se lanzan ella al igual que nosotros. ( aunque en menor medida)

cloud633

Cita de: Ano en 03 de Abril de 2008, 21:31:30 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 16:44:16 PM
Tio, y sino tia escueta.

Peliculas? xD  No se como seran las tias de donde tu eres, pero en mi ciudad se lanzan ella al igual que nosotros. ( aunque en menor medida)

Hombre claro, estando de fiesta y en determinadas situaciones vale, pero saliendo de tu facultad?? X-D

City17

Vaya... pues he enviado un correo a la dirección que ponía en la nota, y parece ser que no existe... 

¿Quién habrá sido el/la bromista?  :-|

Jack_Burton

Cita de: City17 en 04 de Abril de 2008, 00:05:21 AM
Vaya... pues he enviado un correo a la dirección que ponía en la nota, y parece ser que no existe... 

¿Quién habrá sido el/la bromista?  :-|

Hola guapo, mira qué bien me manejo con un joystick, éste podría ser el tuyo  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Josef Mengele

Cita de: Squalido en 03 de Abril de 2008, 04:32:18 AM
Tio, y sino tia escueta.

¿Y qué tal si lo que quiere es simplemente conocerlo? No todo el mundo anda queriendo saciar sus deseos sexuales a todo momento.

Siempre existe la posibilidad de que la chica sea guapa e interesante. Que no todas las chicas son iguales, y así como hay completas desinhibidas, hay también muchas tímidas. Nada cuesta agregar a alguien al messenger, y si es la típica broma no creo que caiga en ella, porque hay que ser medio tonto para enseñar el pichurro por la camarita (que eso es lo que buscan las mayorías de las bromas), porque nadie con algo de juicio se pasaría horas en la realización de un elaborado plan para enamorar a alguien a través de un medio como ese.

:)

City17

Reconocedlo: estábais deseando que fuera fake.  ;D