Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dios que caloooooooooooooooor

Iniciado por Cooll Woter, 03 de Abril de 2008, 16:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 18:11:07 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:06:17 PM
Bonito tatuaje, marea ;D. Yo quiero una estrella como la de la derecha de tu tatuaje, en la muñeca, sobre las venas, pero dudo por si me fuera a dar problemas el día de mañana a la hora de trabajar... :S.

Claro, los tatuajes a partir del bíceps para arriba, al menos hasta que uno tiene trabajo fijo y seguro  8)

Eso me jode, y me jode mucho, por lo que como me dé la picada me lo acabaré haciendo en el tobillo, o debajo del ombligo a un lado (no se vería, a no ser que me quitasen los calzones ::) X-D) o mismamente donde lo tiene marea, que también mola. Sabéis de precios aproximados para un tatuaje pequeñito??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:16:40 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 18:11:07 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:06:17 PM
Bonito tatuaje, marea ;D. Yo quiero una estrella como la de la derecha de tu tatuaje, en la muñeca, sobre las venas, pero dudo por si me fuera a dar problemas el día de mañana a la hora de trabajar... :S.

Claro, los tatuajes a partir del bíceps para arriba, al menos hasta que uno tiene trabajo fijo y seguro  8)

Eso me jode, y me jode mucho, por lo que como me dé la picada me lo acabaré haciendo en el tobillo, o debajo del ombligo a un lado (no se vería, a no ser que me quitasen los calzones ::) X-D) o mismamente donde lo tiene marea, que también mola. Sabéis de precios aproximados para un tatuaje pequeñito??

no se pero a mi a la que me hagan fijo me voy a hacer uno en el antebrazo muy rico,y otro que tengo planeado en el omoplato o por los laterales del ombligo mas pequeño,pero ese en breves  :chachi:

Me voy a la calle a disfrutar del solano  :chachi:

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:16:40 PM
Sabéis de precios aproximados para un tatuaje pequeñito??

¿50 piulos? Nu sé exáctamente, pero por ahí rondará. Depende también de lo que consideres "pequeñito".

Cita de: Darkokova en 03 de Abril de 2008, 18:21:27 PM
Yo estuve mirando las mismas estrellas, y son caras, aunque ahora mismo no recuerdo el precio, pero por decir algo, casi unos 100€, ¿puede ser?

A mí me parece caro.

Darkokova

Yo estuve mirando las mismas estrellas, y son caras, aunque ahora mismo no recuerdo el precio, pero por decir algo, casi unos 100€, ¿puede ser?

cloud633

Habéis posteado en el mismo segundo :o ;D. Darko, cuándo nos hacemos un tatuaje? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Darkokova

A mí me parece caro.
[/quote]
Pues seguramente.

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:26:11 PM
Habéis posteado en el mismo segundo :o ;D. Darko, cuándo nos hacemos un tatuaje? xD
Yo tenía pensado hacerme algo, pero después de haber estado mirando precios me eche para atrás. Si ves algo baratito avisa ;D

Marc0

Cita de: Darkokova en 03 de Abril de 2008, 18:45:22 PM

A mí me parece caro.
Pues seguramente.

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:26:11 PM
Yo tenía pensado hacerme algo, pero después de haber estado mirando precios me eche para atrás. Si ves algo baratito avisa ;D
[/quote]

Comprate un bollycao.

Darkokova

Creo que ya no dan tatus de esos rechulos.

denisdj

Yo estoy encantado de que Lorenzo pegue con tanta fuerza. Ademas, aparte de salir del frio, aprovecho para ponerme moreno.

pd: de puta madre, de nuevo el virus que no me deja poner tildes...

M_A_R_E_A

Los tatuajes no se eligen por baratos, despues os podeis arrepentir el resto de vuestras vidas. A mi las 3 estrellas me costaban 90 €, aunque me quitaron 20 € por hacerse al buen rollo (mi hermano lleva toda la espalda tatuada por el mismo tipo), y bueno, eso, que es uno de los tatuadores mas caros de Alicante. Merece la pena gastarse un poco mas y llevar algo bueno de verdad. He visto tatuajes por ahi que da pena verlos. Con el tema de las estrellas precisamente, hay que llevar cuidado, las lineas deben ser perfectas, si no, queda feo. Tengo una prima que lleva estrellas tatuadas en la barriga y estan torcidas, eso queda horrible.

En fin, que las sospechas se confirman, acabo de salir de la ducha y no estoy roja, estoy lo siguiente. Creo que alguien va a dormir mal esta noche  :'(

Scrab

Cita de: Loeva en 03 de Abril de 2008, 17:28:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Abril de 2008, 17:22:29 PM
Calor?

Hoy es fiesta en Alicante, hacemos una romeria hasta un pueblo que hay aqui al lado, Santa Faz. 11km ida y 11km la vuelta. Bajo el sol. Acabo de llegar a casa y tengo los brazos y el pecho quemados. Eso si es calor.

Hay que usar protector, señorita, si quieres te presto el mío:

Yo tengo uno igual. :)

Jamakukeich

Venir para el norte,que para hacer calor nos arrimamos.
Gñe

lol

El sol es malo, jode mi no poco delicada piel :'(.Para colmo me salen sarpullidos en el pecho por su culpa. Por no hablar ya de la tendencia de mi nariz a sangrar más de lo habitual con el calor.

¡Viva el frio!

Atentamente: lol

-D7R1-

Pues si,si que hace calor.....pero mola  :D.Con lo poco que me cuesta coger color,ya estoy muy moreno,y sin haber empezado el verano,ni mucho menos  :roto2: ;D