Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sí, eso está claro. El juego tiene un enorme éxito porque su premisa básica es "haz lo que quieras en una ciudad". Lo que quiero decir es que este juego (era la época en que todavía compraba algunas revistas de consolas) prometía centenas de horas de juego, libertad total y posibilidades infinitas. Y eso a la hora de la verdad se quedaba en mucho menos.

Por otra parte el juego ha sido calificado de obra maestra y la verdad es que ni trama, ni personajes, ni las persecuciones (quizás exagere pero es que las persecuciones como en Driver en la psone nada) eran muy especiales.

Espero que este nuevo juego sea mejor pero la verdad es que prefiero un mapeado más simple, una buena trama de cine negro, unos personajes carismáticos y unas buenas persecuciones a poder comprar comida, vestirte con ropa de tiendas, hacer de taxista o bailar en una disco... Más al estilo Driver vamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 19:51:38 PM
Sí, eso está claro. El juego tiene un enorme éxito porque su premisa básica es "haz lo que quieras en una ciudad". Lo que quiero decir es que este juego (era la época en que todavía compraba algunas revistas de consolas) prometía centenas de horas de juego, libertad total y posibilidades infinitas. Y eso a la hora de la verdad se quedaba en mucho menos.

Por otra parte el juego ha sido calificado de obra maestra y la verdad es que ni trama, ni personajes, ni las persecuciones (quizás exagere pero es que las persecuciones como en Driver en la psone nada) eran muy especiales.

Espero que este nuevo juego sea mejor pero la verdad es que prefiero un mapeado más simple, una buena trama de cine negro, unos personajes carismáticos y unas buenas persecuciones a poder comprar comida, vestirte con ropa de tiendas, hacer de taxista o bailar en una disco... Más al estilo Driver vamos.

Mas o menos sobre esas premisas va a tener el GTA4, vamos segun lo que he leido. Es solo una ciudad (de ahi que ya no haya aviones), mas detallada con muchisiiiiimos mas interiores. En cuanto a persecuciones no voy a decir lo que nose, pero el sistema de conduccion ha sido mejorado muy mucho por lo que se ve, tambien dandole muchisima mas importancia al freno de mano y que no sea un "acelerar sin mas". Y la trama la ponen por las nubes, no la mas larga quizas, pero si muy superior al del resto de juegos.
Yo creo que le van a cascar dieces por muchos laos al juego, y va a valer la pena. Para mi junto ninja gaiden 2 lo mejor de este año y el anterior.  :chachi:

Bastardo Al Teclado

unas imagenes mas, dos de ellas del multiplayer:

121311

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 19:51:38 PMLo que quiero decir es que este juego (era la época en que todavía compraba algunas revistas de consolas) prometía centenas de horas de juego, libertad total y posibilidades infinitas. Y eso a la hora de la verdad se quedaba en mucho menos.

Aun me acuerdo de revistas que ponían cosas como esas, 300 horas de juego, una trama (historia) bastante buena, una posibilidades indefinidas, etc.
Por supuesto no me lo creí, ya que si me lo hubiera creido, seguramente el juego me hubiera decepcionado bastante.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2008, 20:05:37 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 19:51:38 PMEspero que este nuevo juego sea mejor pero la verdad es que prefiero un mapeado más simple, una buena trama de cine negro, unos personajes carismáticos y unas buenas persecuciones a poder comprar comida, vestirte con ropa de tiendas, hacer de taxista o bailar en una disco... Más al estilo Driver vamos.

Mas o menos sobre esas premisas va a tener el GTA4, vamos segun lo que he leido. Es solo una ciudad (de ahi que ya no haya aviones), mas detallada con muchisiiiiimos mas interiores. En cuanto a persecuciones no voy a decir lo que nose, pero el sistema de conduccion ha sido mejorado muy mucho por lo que se ve, tambien dandole muchisima mas importancia al freno de mano y que no sea un "acelerar sin mas". Y la trama la ponen por las nubes, no la mas larga quizas, pero si muy superior al del resto de juegos.
Yo creo que le van a cascar dieces por muchos laos al juego, y va a valer la pena. Para mi junto ninja gaiden 2 lo mejor de este año y el anterior.  :chachi:

Aquí está el mapa del juego: (es un poco más grande que el GTA3)

Parece que el juego lo están haciendo lo mayor fiel posible con la realidad, y no se porque, pero creo que eso puede ser el lado negativo para muchos... ya veremos como acabará el juego.

Respecto a los buenos comentarios que hay sobre el juego, prefiero no creermelo demasiado, ya que creo que en el San Andreas pasó exactamente lo mismo; y al final se descubrió la realidad.
Lo mejor es que no os confieis tanto, porque al final pasará como el Assassin's Creed, que iba a ser un juego que iba a marcar historia, y al final no era para tanto. Aunque el GTA4 tiene bastante más posibilidades de que sea un juego histórico.

shalashaska

No sé, ya veremos. Yo no tengo muchas esperanzas puestas tras los pésimos trailers mostrados. Los personajes me han parecido anticarismáticos, la música mala y los gráficos y animaciones flojas.
Espero equivocarme.

Bastardo Al Teclado

Sobre la musica y personajes no opino porque eso ya es mas subjetivo.

Pero los graficos y animaciones  ??? Creo que rockstar ha hecho un trabajo impecable. Es facil hacer graficazos cuando tienes que mover 5 personajes como mucho, o 10 coches, y esto pasa en muchisimos juegos. Pero un GTA que mueve lo que mueve, y encima dicen que con un  framerate cojonudo y sin ni un solo bajon. Y bueno las animaciones y fisicas, por lo que he visto, pintan de escandalo (por ejemplo ese gif que he puesto que es ingame) pero bueno, voy a dejar de hacer de abogado del diablo  ;D

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2008, 21:05:58 PM
Sobre la musica y personajes no opino porque eso ya es mas subjetivo.

Pero los graficos y animaciones  ??? Creo que rockstar ha hecho un trabajo impecable. Es facil hacer graficazos cuando tienes que mover 5 personajes como mucho, o 10 coches, y esto pasa en muchisimos juegos. Pero un GTA que mueve lo que mueve, y encima dicen que con un  framerate cojonudo y sin ni un solo bajon. Y bueno las animaciones y fisicas, por lo que he visto, pintan de escandalo (por ejemplo ese gif que he puesto que es ingame) pero bueno, voy a dejar de hacer de abogado del diablo  ;D

Sí, en eso llevas razón, es un juego muy grande y he querido compararlo con otros juegos más reducidos. Pero recuerdo el trailer de The Getaway 3 (desaparecido en combate) y la verdad es que hay un mundo...

-D7R1-

¿Y se supone que la ciudad sólo va a ser un poquito más grande que la del GTA 3 ?

Darkokova

Yo había leído que iba a ser tanto o más que la del San Andres, pero sin campo, todo ciudad  :roto2:

-D7R1-

Con lo que a mí me molaba el que hubiese zonas al aire libre en el San Andreas... :(

121311

Cita de: -D7R1- en 06 de Abril de 2008, 01:28:05 AM
¿Y se supone que la ciudad sólo va a ser un poquito más grande que la del GTA 3 ?

Eso lo dijo Rockstar hace tiempo.
Aunque dijo también, que la ciudad será como todas las ciudades de San Andreas juntas (sin campos o desierto), pero multiplicado por 3; mejor que saques tus propias conclusiones ;D

Cita de: -D7R1- en 06 de Abril de 2008, 01:41:18 AMCon lo que a mí me molaba el que hubiese zonas al aire libre en el San Andreas... :(

Que razón tienes, con lo que me encantaba tirarme por las montañas en la bicicleta, o coger la motocicleta dando tumbos por ahí... y cuando me enteré de que no había aviones... :'( (aunque el que más usaba por diferencia era el avión caza).

Por lo menos tendrás como consuelo de que está el parque central de NY y más zonas verdes, pero no es lo mismo :(

NullPointerException

dios, este tiene pinta de ser EL JUEGO

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Vaya vistas del Times square 8)~

Darkokova

¿No hay aviones? ¿Si hay helicopteros (alguna foto he visto) que les cuesta poner aviones?...
Bueno, estoy más o menos de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y es que en cuanto argumento/historia ninguno me ha gustado, y en cuanto a la libertad tampoco me ha parecido tanto como querían hacernos ver. Pero este tiene online, ¿sabeis lo que tiene que ser jugar a polis y cacos por toda la ciudad?.