Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

el online es dios. Aun jugando en una ciudad entera los puntos de reaparicion se pueden poner cercanos, y es un guerreo constante. Por supuesto prima mucho el jugar con otrosen equipo. Lo de los momentazos, puaf he tenido tantos que no entiendo como dices que no. El otro dia con una moto dando vueltas por la base enemiga, a la tercera pasada llega uno de mi equipo y me estampa con el coche, caigo justo en el medio de todos los malos y mi personaje ni le da tiempo a levantarse, que risas xD, mas que nada porque ese ya tiene un historial de haberme tirao varias veces de la moto, pero ya me jode hasta en el mismo equipo xD

Luego lanzarse contra alguien con un helicoptero mientras el otro grita "CABROOOOOON" y sale despedio chorrocientos metros (Bastante falso, pero espectacular igualmente) No tiene precio xD

Y lo del control no lo entiendo, es el mismo que en el single  :-|

lol

El online no está mal, y tiene unos momentos interesantes. Me quedo con una vez que fui como un loco a empotrar a uno contra un muro en un coche, me lo reventó de un misilazo y el coche (o lo que quedaba de él) lo aplasta después. Casi al instante pasa otro tío por la zona con una moto y se mata de la ostia al golpearse con los restos de mi coche X-D.

Pasa lo de siempre, juego "solo" :'(.

Atentamente: lol

Darkokova

Lo del control lo digo porque, si ya de por si no me gusta mucho, jugando online, donde hay que ser más rápido y dinámico que los demás, a mi no llega a convencerme.
Vamos, tampoco he jugado el online a fondo como para hacer un análisis exaustivo, y siempre he jugado contra guiris... a ver si os agrego a los que me faltáis (¿se puede hacer desde la página de xbox?).

HighLight

Yo aún no he probado el online. Ahora que me he pasado el modo historia iba a hacerlo, pero tengo que actualizar el firmware... no me deja iniciar sesión si no lo hago.

lol

Cita de: Darkokova en 15 de Mayo de 2008, 20:27:15 PM
Lo del control lo digo porque, si ya de por si no me gusta mucho, jugando online, donde hay que ser más rápido y dinámico que los demás, a mi no llega a convencerme.
Vamos, tampoco he jugado el online a fondo como para hacer un análisis exaustivo, y siempre he jugado contra guiris... a ver si os agrego a los que me faltáis (¿se puede hacer desde la página de xbox?).
Sí, se puede, y además es mucho más cómodo :D.

Darkokova

Yeah, se puede. Entonces solo falta que volvais a poner vuestros gamertags, o que me digais en que pagina del hilo están porque no los encuentro.

lol

Cita de: Darkokova en 16 de Mayo de 2008, 12:22:46 PM
Yeah, se puede. Entonces solo falta que volvais a poner vuestros gamertags, o que me digais en que pagina del hilo están porque no los encuentro.

Aquí las tienes: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6523.0. El mío creo que ya lo tienes, es AcAnchoa.

Darkokova

Si, a ti y a tres o cuatro más os tengo agregados, aunque me parece que nunca hemos coincidido en ninguna partida.

Cooll Woter

bueno pues ya lo tengo pedido por 38 leuros  :)

Griton de dolares

joder y que pasa que los de ordenador nos jodemos?? :(

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 00:46:08 AM

Tú ya tienes una edad para ahorrar unas pelas y comprarte una consola de new gen, que no son tan caras ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 00:56:07 AM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 00:46:08 AM

Tú ya tienes una edad para ahorrar unas pelas y comprarte una consola de new gen, que no son tan caras ;D

al unico juego que le doy es al Wolfenstein: enemy territory , ni siquiera le doy ya al PES.  y para uno que sale interesante me tengo que gastar los dineros en una consola????

sus muertos :|

shalashaska

No estoy nada al día sobre lo que hay en PC, pero que yo sepa hay un montón de juegazos exclusivos para consolas que no pisan Pc...o si lo hacen es tras bastante tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 01:26:06 AM
No estoy nada al día sobre lo que hay en PC, pero que yo sepa hay un montón de juegazos exclusivos para consolas que no pisan Pc...o si lo hacen es tras bastante tiempo.

el que te he dicho yo, es exclusivo online, gratuito y basado en el wolfenstein que salio alla por 2000... y el ultimo juego que me intereso para pasarme fue el Fable. No he jugado ni al Crysis ni al Assasins Creed.