Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2008, 22:15:25 PM
hablando de armas, ojito con este video que acabo de ver xDDDD. Se ven varias de ellas en primeros planos. Joder graficamente si las screens lucen geniales, en movimiento esss.... ufffff

VE3D Video for Grand Theft Auto IV (Xbox 360) - Voodoo Extreme
la arma que mas mola es la uzi,que ni hace falta apretar el gatillo  :wtf:

por cierto la edicion collecionista que lleva?

FARLOPA PA LA TROPA

Bastardo Al Teclado

Cita de: hanciano en 12 de Abril de 2008, 12:33:12 PM
hablando de armas, ojito con este video que acabo de ver xDDDD. Se ven varias de ellas en primeros planos. Joder graficamente si las screens lucen geniales, en movimiento esss.... ufffff

al principio de la pagina 4 sale  ;D

Jiang Wei

A mí el SA me desfraudó bastante, no habrá ninguno como el Vice City.

Espero que este sea un digno sucesor del nombre que lleva, porque después de ese fiasco, no tengo muchas esperanzas en el IV, aunque lo tengo reservado desde hace tiempo.

PD Bastardo Al Teclado, mola que hayas puesto tu frasecita.  X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

hanciano

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2008, 13:50:21 PM

si si , vi la foto amigo

pero me refiero al disco ese que es la bso? o un dvd de making off?

FARLOPA PA LA TROPA

Bastardo Al Teclado

Cita de: hanciano en 12 de Abril de 2008, 14:56:33 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2008, 13:50:21 PM

si si , vi la foto amigo

pero me refiero al disco ese que es la bso? o un dvd de making off?

Pues es la bso. Luego trae un libreto de ilustraciones, la caja de metal y la bolsa de mano esa. Y creo que ya esta.

CitarPD Bastardo Al Teclado, mola que hayas puesto tu frasecita.

Tenia bastantes, pero por ahora  usare esta  ;D

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2008, 19:30:00 PM

CitarPD Bastardo Al Teclado, mola que hayas puesto tu frasecita.

Tenia bastantes, pero por ahora  usare esta  ;D

Pues esta es la que más mola.  X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yago The Master

Tiene pinta de ser un must have, aunque como mi querido GTA: Vice City nada. 8)

PD: Lo acabo de reservar en la web de Game, soy demasiado antisocial para salir a la calle a comprarlo. :-[
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

why

Lo bueno que tiene Rockstar además de cuidar todos los detalles es que son conscientes de sus fallos. Se dan cuenta que el San Andreas ha sido un paso atrás respecto a GTA III y Vice City y han decidido poner toda la carne en el asador.

El que haya jugado al GTA III y al Vice City sabe que San Andreas no es un reflejo ni mucho menos de la saga GTA. Y eso que a mi me gustaba, pero la historia fue decepcionante. Pasar de un gángster tipo "Uno de los nuestros" a "50 Cent" fue un bajonazo. Vercetti no rescataría a gente de edificios en llamas, sino que les mearía en la cuenca de los ojos una vez chamuscados.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 14 de Abril de 2008, 02:45:55 AM
Lo bueno que tiene Rockstar además de cuidar todos los detalles es que son conscientes de sus fallos. Se dan cuenta que el San Andreas ha sido un paso atrás respecto a GTA III y Vice City y han decidido poner toda la carne en el asador.

El que haya jugado al GTA III y al Vice City sabe que San Andreas no es un reflejo ni mucho menos de la saga GTA. Y eso que a mi me gustaba, pero la historia fue decepcionante. Pasar de un gángster tipo "Uno de los nuestros" a "50 Cent" fue un bajonazo. Vercetti no rescataría a gente de edificios en llamas, sino que les mearía en la cuenca de los ojos una vez chamuscados.  ;D

A mi CJ y los pandilleros de sus compis si que me convencieron bastante. Un personaje distinto la verdad ni mejor ni peor, pero bueno. La historia y tal si que es mas cansina. Aunque al gta3 es al que menos he jugado, asi que no puedo opinar mucho.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Abril de 2008, 11:38:21 AM
Cita de: why en 14 de Abril de 2008, 02:45:55 AM

A mi CJ y los pandilleros de sus compis si que me convencieron bastante. Un personaje distinto la verdad ni mejor ni peor, pero bueno. La historia y tal si que es mas cansina. Aunque al gta3 es al que menos he jugado, asi que no puedo opinar mucho.

No, si los personajes no estaban del todo mal, pero comparado con los anteriores, poca cosa. Pero los personajes no eran lo peor. Ni la historia. Ni el exceso de naranja.

Lo peor era traducir "I'm a gangsta" por "soy un gángster"  :( :( :(

Aún así, el juego molaba, pero un poco menos que los anteriores  :redface:

Bastardo Al Teclado

Bueno gente: Primer medio que hace el analisis del gta 4, y primer 10/10   En este caso ha sido la revista oficial de xbox. Ya se ven de esa revista escaneadas algunas imagenes, pero la verdad se ven como el putisimo culo, de todas formas os las paso por ahora y ya las volvere a poner si salen con mejor calidad. A destacar la IMPRESIONANTE cantidad de vehiculos, es para no creerselo, y encima dicen que va finisimo el framerate.

http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-1.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-2.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-3.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-4.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-5.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-6.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-7.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-8.jpg
http://www.nintendo-mods.net/imagenes/x360/gtaiv/OXM-REVIEW-9.jpg

why

Supongo que no será un 10 "real". Es una forma de decir que es un "must have", como en su día el MGS2.

Bastardo Al Teclado

Unos le daran un 10, y otros un 9 alto. Un 10 lo suelen dar segun mirando el resto de juegos que hay en el mercado y las posibilidades reales de cada consola, claro que tienen que salir cosas mas buenas con el tiempo. Pero si no nunca darian un 10 con la idea de que "sacaran algo mejor".

shalashaska

Un 10 es un juego bueno, pero casi nunca en este tipo de revistas tienen objetividad ni criterio para calificar obras maestras. Le dan 10 a juegos de calidad pero que flaquean en ciertos aspectos... no será porque no le dieron dieces a GTA san andreas y mirad que trama y personajes tenía :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Un par de imagenes nuevas, totalmente ingame como todas con su hud y tal que fue desvelado en el analisis que os puse antes (que por cierto me encanta lo discreta que la han hecho, nose si sera por la resolucion pero no ocupa practicamente nada de pantalla)