Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EvE Online

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 07 de Abril de 2008, 13:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Estoy dentro y no se que hacer.

jimmythegreattt

Cita de: Marc0 en 24 de Mayo de 2008, 23:36:41 PM

Matar, es tu objetivo, tu destino. No huyas de tu sino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Marc0 en 24 de Mayo de 2008, 23:36:41 PM

El inicio es muy dificil, pero en un principio tienes que hacer las tutoriales que te trae el juego. Ah y metete en el canal spanish que siempre hay gente por todas partes que te responden las preguntas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

como puedeo crear una cuenta para entrar en la demo, le doy a registrarme y solo puedo pagando  o con codigos. :agh:

pika

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 02:01:38 AM
Un mmorpg donde no se puede rolear... eso es basura (para mi).
Pero, lo has probado? :uix:

Bastardo Al Teclado

si, es cierto que se rolea poco, pero la propia complejidad del juego hace que la gente se meta en el papel bastante. Se forjan alianzas, te creas enemigos, manejas negocios, se hacen redadas contra otros, etc

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Es otro concepto, de todas formas pronto implementaran en la proxima expansion el poder andar por estaciones, montarte bares, jugar a diferentes juegos de mesa y cosas asi. Ahi el roleo sera 100 veces mas facil de llevar a cabo, pero claro no es un server para rolear ni nada (Solo hay uno). Aunque el trasfondo del juego tiene bastante chicha, y hay alguna novela y tal. A mi me gusta porque es bastante maduro y no cae en las tipicas gilipolleces.

Por cierto en EvE no hay niveles xDD